Día de Andalucía – Semana Blanca 2024 – Glamping en Córdoba – Experiencia de Almendros en flor y Maderoterapia

Semana Blanca 2024 | Escapada en el Día de Andalucía

¿Estás buscando el plan perfecto para la Semana Blanca 2024? ¿Quieres aprovechar el Día de Andalucía para disfrutar de una escapada inolvidable con tu pareja, familia o amigos? ¡La Dehesa Experiences tiene la solución perfecta para ti!

La Dehesa Experiences es un glamping único en Sierra Morena, Córdoba. Ofrecemos una experiencia de alojamiento diferente e inolvidable, donde disfrutar de un impresionante entorno natural sin renunciar al lujo y a las comodidades que tanto aprecias en tus escapadas.

¿Por qué elegir La Dehesa Experiences para tu escapada en el Día de Andalucía?

La Dehesa Experiences es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada en pareja, familia o amigos durante la el día de Andalucía.

Entorno natural único en un Glamping para la Semana Blanca 2024

  • Disfruta de la belleza natural de Sierra Morena, un espacio natural protegido con gran variedad de flora y fauna.
  • Respira aire puro y desconecta del estrés de la vida cotidiana en un entorno tranquilo y relajante.
  • Observa las estrellas en nuestra experiencia Starlight en un cielo nocturno sin contaminación lumínica. Comienza con la espectacular puesta de sol en la dehesa, que continúa con un agradable paseo por los alrededores de nuestro complejo, y que finaliza en un punto perfecto para observar las estrellas. El mejor lugar para aprender sobre los astros y las constelaciones que se muestran en nuestro cielo Starlight.
  • Vive esta escapada con tu compañero de 4 patas en nuestro Glamping Petfriendly.

Alojamiento confortable:

Interior de nuestra Suite en plena Sierra Morena | La Dehesa Experiences | Adamuz
Interior de nuestra Suite en plena Sierra Morena | La Dehesa Experiences | Adamuz
  • Olvídate de las tiendas de campaña tradicionales. Nuestras suites están equipadas con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia confortable: camas cómodas, baño privado, terraza con vistas a la naturaleza y acceso a la piscina privada.
  • Elige entre diferentes tipos de suites, como la Suite Imperial, perfecta para parejas. O alguna de nuestras Junior Suite si vienes con tu familia o amigos, como son la Junior Suite Starlight, un lugar especial para dormir bajo las estrellas, o nuestra Junior Suite Pasture, para que disfrutéis de las cabañas en los árboles más exclusivas en un Glamping.

Amplia gama de experiencias:

Ofrecemos una amplia gama de experiencias para todas las edades y gustos: senderismo, rutas a caballo, kayak, etc.

Además de todas esas experiencias, podéis disfrutar de nuestras dos opciones más especiales:

Almendros en flor:

Día de Andalucía – Semana Blanca 2024 – Glamping en Córdoba – Experiencia de Almendros en flor y Maderoterapia

Ver almendros en flor en Sierra Morena es un espectáculo que, además de sorprenderte, te enamorará.

Esta fantástica propuesta que desde La Dehesa Experiences ponemos a tu disposición es precisamente lo que estabas buscando. Si te gusta la naturaleza, sobre todo en primavera, su época más colorida y espectacular, entonces tienes que venir a ver almendros en flor de Sierra Morena. Te garantizamos una experiencia única, cargada de sensaciones, emociones y pequeños matices que harán que te sientas más en contacto con la naturaleza que nunca.

¡Aprovecha estos meses de color! Anímate a descubrir lo bello que es nuestro entorno y los agradables, pero indescriptibles efectos que puede producir en nosotros mismos.

Maderoterapia:

Día de Andalucía – Semana Blanca 2024 – Glamping en Córdoba – Experiencia de Almendros en flor y Maderoterapia

Descubre el placer de la maderoterapia en Córdoba, una técnica natural que te ayudará a relajarte plenamente.

Déjate sorprender por esta experiencia de maderoterapia en Córdoba y descubre la increíble sensación de este masaje.

En La Dehesa Experiences nos preocupamos por tu satisfacción y tu bienestar, por eso hemos pensado en ofrecerte la posibilidad de disfrutar de un masaje relajante que te ayudará, además, a aliviar todo tipo de dolores musculares.

La base y la particularidad de la maderoterapia son los utensilios que utiliza, todos en madera, y los aceites especiales que emplea. Elige la zona que quieres tratar y déjate llevar por la agradable sensación de la maderoterapia.

Gastronomía deliciosa:

Día de Andalucía – Semana Blanca 2024 – Glamping en Córdoba – Experiencia de Almendros en flor y Maderoterapia

Disfruta de nuestro servicio de restauración:

  • La Dehesa Experiences cuenta con un servicio de restauración bajo carta. Nuestra carta de productos cuenta con una gran variedad de platos calientes y fríos de kilómetro 0, con platos tradicionales de la zona y opciones internacionales para todos los gustos.
  • Todas nuestras tarifas llevan incluidas un completísimo desayuno que da energía por las mañanas a todos nuestros huéspedes, incluyendo opciones para alérgicos e intolerantes al gluten y la lactosa.

 

¿Qué mejor manera de disfrutar de la Semana Blanca y el Día de Andalucía que con una escapada inolvidable a La Dehesa Experiences?

Reserva tu estancia ahora y prepárate para vivir una experiencia única en un entorno natural incomparable.