Anterior
Siguiente

Junior Suite Pasture

  • Superficie de 115 m2.
  • Elevada a 5 m del suelo.
  • Capacidad de 2 a 4 personas.
  • Dormitorio con cama queen-size.
  • Dormitorio con dos camas single.
  • Baño completo con ducha.
  • Sofá y mobiliario interior.
  • Terraza con piscina de temporada* y mobiliario exterior.
  • Menaje completo.
  • Frigo-minibar y vinoteca.
  • Desayuno incluido servido en la habitación.
  • Servicio diario de limpieza.
  • Aparcamiento privado. 
  • Pet friendly.

Las piscinas permanecerán cerradas de Octubre a Abril

Junior Suite Pasture

Una exclusiva cabaña en los árboles

Tu alojamiento pet friendly está en Córdoba, en plena Sierra Morena, en la comarca del Alto Guadalquivir y en una de las dehesas más bonitas de toda Andalucía. Te presentamos un rincón en el que no echarás nada en falta. El lujo se conjuga con la naturaleza más pura para ofrecerte un verdadero capricho para tus sentidos, nuestra Junior Suite Pasture.

Junior Suite Pasture

Vive una escapada muy especial con los que más quieres en nuestro alojamiento pet friendly en plena Sierra Morena. Un lugar en el que el lujo y la naturaleza se conjugan a la perfección para ofrecerte una estancia única e irrepetible. En nuestra Junior Suite Pasture encontrarás el alojamiento perfecto para disfrutar de una experiencia memorable en un entorno natural tan bello como es nuestra dehesa cordobesa. 

Características de la Junior Suite Pasture

115 m2

5 m a nivel del suelo

Queen-Size

2 Single Beds

Baño Completo

4 huéspedes

Servicio de limpieza

Parking

Gourmet

Vinoteca

Menaje

WiFi

Fabulosa junior suite con capacidad para un máximo de cuatro personas. Con una ubicación y unas vistas impresionantes, este alojamiento elevado cuenta con un equipamiento y unas prestaciones de lujo para ofrecer una experiencia irrepetible en plena naturaleza. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con cama queen-size y el otro con dos camas individuales, además de una zona de salón y un baño completo con ducha de hidromasaje. Todo el mobiliario es de diseño. El salón está equipado con smart tv, vinoteca y un pequeño frigorífico con productos gourmet de la zona. La terraza nos ofrece una maravillosa piscina privada con mobiliario exterior.

La Dehesa

19°C
Clear sky
lunes
74.9568%
05:03 AM
Min: 16°C
991
07:29 PM
Max: 31°C
SW 1 m/s
martes
30°C
15°C
miércoles
29°C
14°C
jueves
29°C
13°C
viernes
33°C
14°C
sábado
34°C
16°C

Características de la Junior Suite Pasture

Superficie
115m
Elevada
5 m
Capacidad máxima
4 huéspedes
Dormitorio 1
Cama tipo Queen size
Dormitorio 2
Dos camas Single
Baño
Completo con ducha
Sofá y mobiliario interior
Sofá y mobiliario interior
Terraza con piscina integrada* y mobiliario exterior
Menaje completo
Frigo-minibar y vinoteca
Desayuno incluido servido en la habitación
Servicio diario de limpieza
Aparcamiento privado

*Piscina cerrada de octubre a abril

Por qué te va a encantar nuestra Junior Suite Pasture

La Junior Suite Pasture hace honor a su nombre por encontrarse situada en mitad de la bella dehesa que la alberga, un lugar que transmite calma y serenidad, y que por ello seduce al viajero con la inmensidad y el encanto de las vistas que ofrece. Nuestra junior suite es un pequeño paraíso al aire libre, rodeado de la más pura naturaleza y que además, es un alojamiento pet friendly, para que viajes con todos los que más quieres.

El inmenso placer de despertar en un entorno incomparable

Imagina despertar con los cálidos rayos de sol que inundan la estancia. Sin horarios, sin reloj. Levantarte y salir a la terraza para ver un paisaje de espectacular belleza a tus pies, una inmensa dehesa poblada con árboles centenarios, que te regala las mejores vistas que recuerdas en tus mañanas. Un exquisito desayuno te espera en la terraza, mientras escuchas el silencio de la naturaleza. Sin preocupaciones, sin estrés. Nuestra Junior Suite Pasture te ofrece esto y mucho más. Porque el simple placer de despertar en un entorno como esta dehesa de Sierra Morena es una grata experiencia de placidez y desconexión. Por cierto, te hemos dejado unos prismáticos para que disfrutes aún más de las maravillosas vistas que verás ante ti. Seguro que te encantarán.

Firme compromiso con la protección del entorno

En La Dehesa Experiences estamos muy comprometidos con el cuidado y el respeto por el medio ambiente. Tanto los materiales que se han utilizado como el tipo de construcción realizada al estilo de una tienda safari africana dan lugar a un resultado que se integra perfectamente dentro de su entorno y que respeta al máximo el cuidado del mismo. En ninguna parte se ha usado cemento, hormigón o similares. Así, la madera de pino, la de castaño y la doble lona del tejado son los recursos empleados en la construcción de este confortable alojamiento. Unos materiales nobles que, además de ser sostenibles, resultan esenciales para la reducción del consumo de energía de la Junior Suite Pasture. La doble lona crea una cámara de aire que favorece el aislamiento, los amplios ventanales dejan pasar la luz pero no el aire por su sellado hermético, y la madera es igualmente un aislante ideal. Perfectamente climatizada y en total consonancia con su entorno, nuestra Junior Suite Pasture forma parte indiscutible del paisaje de la dehesa.

Un alojamiento pet friendly

Porque sabemos que tu mejor amigo es uno más de la familia. Y por ello, también necesitas que disfrute con vosotros y disfrutar de él en vuestras escapadas. Viajar con tu perro o con tu gato no es siempre algo obvio. Y menos aún si te gusta encontrar la comodidad, la elegancia, el diseño, el lujo, en definitiva, al que no estás dispuesto a renunciar. En La Dehesa Experiences hemos pensado en ello. Por eso, nuestra Junior Suite Pasture es un alojamiento pet friendly en el que todos os sentiréis como en casa (o incluso mejor;).

Una escapada con todos los lujos

Nuestro alojamiento pet friendly es ese capricho que estabas deseando disfrutar. En familia o con tu pareja, y siempre que quieras con tu querida mascota, nuestra Junior Suite Pasture es ese regalo que tanto te mereces. 115 m2 de superficie con una elegante terraza con las mejores vistas de la dehesa y una apetecible piscina integrada. Dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro dos camas individuales, más un espectacular baño completo con ducha, amenities y secador de pelo son solo algunas de las prestaciones que encontrarás aquí. La zona del salón cuenta, por otro lado, con un cómodo sofá y toda la tecnología que puedas necesitar (conexión wi-fi, smart tv). Además, todo el mobiliario es de diseño y aporta una elegancia especial a la estancia. Los pequeños detalles también suman, por eso en este alojamiento pet friendly también hemos incluido una vinoteca con vinos de Andalucía y un pequeño frigorífico con exquisiteces de kilómetro cero. ¡No echarás nada en falta! Te recordamos, por último, que disponemos de servicio de habitaciones, para que puedas probar las deliciosas propuestas de nuestra carta directamente en tu Junior Suite Pasture.

cabaña en los arboles en La Dehesa Experience

Déjate enamorar por el encanto de esta bella dehesa andaluza sin renunciar a ninguna de las comodidades con las que te gusta contar en tus viajes. La Dehesa Experiences pone a tu disposición este lujoso alojamiento pet friendly para que lo disfrutes con todos los que más quieres. Reserva ya nuestra Junior Suite Pasture y vive una escapada aún más bonita de lo que habías soñado.

Para completar tu escapada y hacerla aún más especial, no te olvides de consultar nuestros fantásticos packs experienciales, pensados para que no te falte absolutamente de nada.

Nuestros alojamientos

Categoría Lorem Ipsum
Suite Imperial

Máxima elegancia y confort para experimentar una vivencia única de glamping con piscina privada en plena naturaleza.

Categoría Lorem Ipsum
Suite Hide

Diseño y naturaleza se aúnan a la perfección para ofrecerte una auténtica experiencia de glamping de lujo en mitad de Sierra Morena. 

Categoría Lorem Ipsum
Junior Suite Olive Grove

Un mundo de sensaciones en un entorno incomparable y una experiencia de glamping para familias a la que no le falta detalle.

Categoría Lorem Ipsum
Junior Suite Starlight

Un remanso de paz lleno de detalles, pensado para dormir bajo las estrellas y disfrutar de los increíbles cielos de Sierra Morena.