Anterior
Siguiente

Suite Imperial

  • Superficie de 115 m2.
  • Elevada a 5 m del suelo.
  • Capacidad para 2 personas.
  • Cama king-size.
  • Baño con bañera y cabina de hidromasaje.
  • Sofá y mobiliario interior.
  • Terraza con piscina de temporada* y mobiliario exterior.
  • Menaje completo.
  • Frigo-minibar y vinoteca.
  • Desayuno incluido servido en la habitación.
  • Servicio diario de limpieza. 
  • Aparcamiento privado.

Las piscinas permanecerán cerradas de Octubre a Abril

Suite Imperial

Glamping con piscina en un entorno incomparable

Presentamos nuestro fantástico glamping con piscina privada en Córdoba. Bienvenidos a un mundo en el que la naturaleza y el lujo se conjugan a la perfección para cumplir los deseos del huésped más exigente y a la vez más comprometido. Te animamos a descubrir el verdadero glamping con piscina en nuestra Suite Imperial, la mejor manera de desconectar de todo y disfrutar al máximo de una experiencia única en mitad de la naturaleza pero con todas las comodidades que puedas soñar.

Suite Imperial

Descubre la elegancia y la majestuosidad de una suite pensada para hacerte sentir la naturaleza como nunca sin renunciar ni a un ápice de comodidad. Disfruta del verdadero glamping con piscina privada en mitad de la belleza de la dehesa cordobesa. En nuestra Suite Imperial sentirás la exclusividad de descansar en un alojamiento de lujo rodeado de la grandeza del entorno más puro de Sierra Morena.

Características de la Suite Imperial

glamping en Andalucía

115 m2

cabañas en los árboles

5 m a nivel del suelo

dormir bajo las estrellas

King-Size

cabañas en los árboles

Baño Completo

dormir bajo las estrellas

2 huéspedes

cabañas en los árboles

Servicio de limpieza

cabañas en los árboles

Parking

alojamiento pet friendly

Gourmet

alojamiento pet friendly

Vinoteca

alojamiento pet friendly

Menaje

dormir bajo las estrellas

WiFi

Espectacular suite con capacidad para dos personas. Ubicada en mitad de un entorno exclusivo y privado, este alojamiento elevado cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta. Cama king-size, baño completo con ducha de hidromasaje y bañera con vistas a la dehesa. Por otro lado, la zona de estar comprende un salón de diseño con un elegante mobiliario, además de smart tv, vinoteca y una pequeña nevera con productos gourmet de la zona. Completan las prestaciones de nuestra suite la magnífica terraza de nuestro glamping con piscina privada y un elegante mobiliario exterior. 

La Dehesa

16°C
Few clouds
lunes
85%
06:10 AM
Min: 15°C
989
06:10 PM
Max: 26°C
SW 1 m/s
martes
29°C
13°C
miércoles
28°C
12°C
jueves
25°C
14°C
viernes
22°C
13°C
sábado
26°C
14°C

Características de la Suite Imperial

Superficie
115m
Elevada
5 m
Capacidad máxima
2 huéspedes
Dormitorio 1
Cama tipo King size
Baño
Completo con ducha y bañera
Sofá y mobiliario interior
Sofá y mobiliario interior
Terraza con piscina integrada* y mobiliario exterior
Menaje completo
Frigo-minibar y vinoteca
Desayuno incluido servido en la habitación
Servicio diario de limpieza
Aparcamiento privado

*Piscina cerrada de octubre a abril

Por qué elegir nuestra Suite Imperial

Nuestra Suite toma su nombre del Águila Imperial, no solo por su elegancia y majestuosidad sino por las increíbles vistas que ambas comparten, y que tú también podrás disfrutar. Un maravilloso glamping con piscina desde el que disfrutar de un alojamiento de máxima calidad.

Las mejores vistas de La Dehesa Experiences

En mitad de Sierra Morena y en la comarca del Alto Guadalquivir, La Dehesa Experiences te ofrece la oportunidad de sentir la naturaleza como nunca lo habías hecho. Expresamente ubicada en la zona más alta del complejo, sobre una plataforma de 115 m2 que se eleva a una altura de aproximadamente 5 m, la Suite Imperial consigue ofrecer unas vistas impresionantes de todo el maravilloso entorno que la rodea.

Las mejores vistas de la dehesa

Y para que puedas disfrutarlas aún más y mejor, ponemos a tu disposición unos prismáticos que encontrarás a tu llegada a la Suite. Disfruta de las mejores vistas en este hermoso glamping con piscina.

Una construcción sostenible e integrada

Presentamos una construcción totalmente sostenible en la que no se ha utilizado ni hormigón ni cemento, sino materiales nobles que se integran a la perfección con la naturaleza. Gracias a un sistema de doble lona que crea una cámara de aire en la zona del tejado, a paredes y suelos realizados en madera de pino, y a los amplios ventanales herméticamente sellados que rodean la estancia, el aislamiento de la Suite reduce al máximo el gasto de energía y favorece una perfecta climatización de la misma.

Máximo respeto por el entorno

Asimismo, la elevación del alojamiento, construido sobre una estructura de madera de castaño, también mejora su aislamiento y termina de convertirlo en un elemento más del paisaje, completamente integrado.

Lujo, diseño y comodidad en plena naturaleza

La Suite Imperial está pensada para proporcionar la máxima comodidad y confort a sus huéspedes. Al estilo de las tiendas safari, de tejados de lona, pero con todo lujo de detalles y prestaciones en su interior.

Un diseño muy especial

Lonas superpuestas que aíslan la estancia, enormes ventanales herméticamente sellados que dejan pasar la luz y la naturaleza, paredes y suelos de madera que aportan la máxima calidez, un confortable y práctico mobiliario de diseño, y toda la tecnología y el equipamiento que puedas necesitar. La Suite Imperial está preparada para hacer que te sientas como en casa, ¡o incluso mejor!

Un Glamping con piscina lleno de detalles

Nuestra Suite Imperial está compuesta por una única estancia amplia y diáfana y completamente climatizada, además de una terraza con piscina de verano integrada y mobiliario exterior.

Lujo en cada rincón

La zona interior cuenta con mobiliario de diseño, entre los que destacan una cómoda cama king-size en la que dormirse viendo las estrellas y despertar con unas maravillosas vistas de la dehesa; o un amplio sofá con zona de lectura frente a un enorme ventanal. El baño, por su parte, dispone de una bañera colocada frente a un gran ventanal, cabina de hidromasaje, amenities y secador.

cabaña en los arboles en La Dehesa Experience

Apuesta por el glamping con piscina de La Dehesa Experiences en tu próxima escapada y siente la naturaleza y el lujo a partes iguales en nuestra Suite Imperial. Reserva ya tu mejor experiencia en La Dehesa Experiences y descubre lo que es realmente el glamping con piscina.

Y si deseas completar tu estancia, no dudes en consultar nuestros packs experienciales, a los que no les falta de nada.

Nuestros alojamientos

Categoría Lorem Ipsum
Suite Imperial

Máxima elegancia y confort para experimentar una vivencia única de glamping con piscina privada en plena naturaleza.

Categoría Lorem Ipsum
Suite Hide

Diseño y naturaleza se aúnan a la perfección para ofrecerte una auténtica experiencia de glamping de lujo en mitad de Sierra Morena. 

Categoría Lorem Ipsum
Junior Suite Olive Grove

Un mundo de sensaciones en un entorno incomparable y una experiencia de glamping para familias a la que no le falta detalle.

Categoría Lorem Ipsum
Junior Suite Starlight

Un remanso de paz lleno de detalles, pensado para dormir bajo las estrellas y disfrutar de los increíbles cielos de Sierra Morena.