Anterior
Siguiente

Junior Suite Starlight

  • Superficie de 115 m2.
  • Elevada a 5 m del suelo.
  • Capacidad de 2 a 4 personas.
  • Dormitorio con cama queen-size.
  • Dormitorio con dos camas single.
  • Baño completo con ducha.
  • Sofá y mobiliario interior.
  • Terraza con piscina de temporada* y mobiliario exterior.
  • Menaje completo.
  • Frigo-minibar y vinoteca.
  • Desayuno incluido servido en la habitación.
  • Servicio diario de limpieza.
  • Aparcamiento privado. 
  • Pet friendly.

Las piscinas permanecerán cerradas de Octubre a Abril

Junior Suite Starlight

Un alojamiento exclusivo para dormir bajo las estrellas

Si buscas un lugar especial para dormir bajo las estrellas en el que disfrutar tanto de la pureza de la naturaleza como de las comodidades del lujo urbano, nuestra Junior Suite Starlight es exactamente lo que estabas buscando. Un sueño en mitad de Sierra Morena del que no querrás despertar.

Junior Suite Starlight

Anímate a sentir el placer de dormir bajo las estrellas al abrigo de uno de los mejores cielos de toda Europa. Déjate seducir por el diseño y la elegancia de este fantástico alojamiento mezclados magistralmente con la naturaleza más auténtica y el encanto de un entorno tan impresionante como Sierra Morena, en la provincia de Córdoba. En nuestra Junior Suite Starlight vivirás una increíble escapada de lujo rodeado de la magia y la pureza de la dehesa de Córdoba.

Características de la Junior Suite Starlight

glamping en Andalucía

115 m2

cabañas en los árboles

4 m a nivel del suelo

dormir bajo las estrellas

Queen-Size

cabañas en los árboles

2 Single Beds

cabañas en los árboles

Baño Completo

dormir bajo las estrellas

4 huéspedes

cabañas en los árboles

Servicio de limpieza

cabañas en los árboles

Parking

alojamiento pet friendly

Gourmet

alojamiento pet friendly

Vinoteca

alojamiento pet friendly

Menaje

dormir bajo las estrellas

WiFi

Magnífica junior suite con capacidad para un máximo de cuatro personas. Ubicada en un entorno privilegiado y entre las copas de los árboles, este alojamiento elevado ofrece unas vistas espectaculares y una situación única para ver uno de los mejores cielos starlight de Europa. 

Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos dispone de cama queen-size y el otro, de dos camas individuales, y un salón de diseño con todos los lujos necesarios para vivir una escapada memorable. Baño con ducha de hidromasaje, además de smart tv, vinoteca y un frigorífico con productos gourmet en el salón. Para completar las prestaciones, una fantástica terraza con piscina privada y mobiliario exterior, por si realmente te apetece dormir bajo las estrellas.

La Dehesa

6°C
Few clouds
viernes
82%
07:17 AM
Min: 2°C
986
05:00 PM
Max: 17°C
NNW 2 m/s
sábado
16°C
2°C
domingo
16°C
9°C
lunes
13°C
9°C
martes
15°C
11°C
miércoles
15°C
8°C

Características de la Junior Suite Starlight

Superficie
115m
Elevada
5 m
Capacidad máxima
4 huéspedes
Dormitorio 1
Cama tipo Queen size
Dormitorio 2
Dos camas Single
Baño
Completo con ducha
Sofá y mobiliario interior
Sofá y mobiliario interior
Terraza con piscina integrada* y mobiliario exterior
Menaje completo
Frigo-minibar y vinoteca
Desayuno incluido servido en la habitación
Servicio diario de limpieza
Aparcamiento privado

*Piscina cerrada de octubre a abril

Por qué deberías alojarte en nuestra Junior Suite Starlight

Nuestra Junior Suite Starlight es, sin duda, el lugar perfecto para descubrir la inmensidad que nos rodea y dormir bajo las estrellas. En un entorno declarado Reserva de la Biosfera como es Sierra Morena, con cielos impolutos en donde la contaminación brilla por su ausencia, y en los que los astros se asoman para deleitarte con su exótica belleza, esta lujosa junior suite terminará de hacer aún más especiales tus veladas en pareja o en familia. Un alojamiento que hará que tus vacaciones sean todo un sueño.

La inmensidad del cielo a tus pies

Porque lo mejor de dormir bajo las estrellas es la fantástica sensación que produce estar a la vez tan lejos y tan cerca de ese universo que se nos antoja infinito. Esa sensación de formar parte de la inmensidad de un cielo estrellado que se pinta, por su nitidez, al alcance de nuestra mano.

Domir bajo las estrellas

En nuestra Junior Suite Starlight disfrutarás de los cielos más limpios de Sierra Morena, con una ausencia total de contaminación lumínica que te permitirá descubrir como nunca el magnífico espectáculo que supone tumbarse bajo un manto repleto de estrellas. ¡No podrás recordar una experiencia más espectacular! Por cierto, también dispondrás de prismáticos y telescopio a tu llegada a la habitación.

Máximo respeto por la naturaleza

Al igual que el resto de nuestros alojamientos, en la construcción de la Junior Suite Starlight se han seguido una serie de parámetros en pos del respeto por la naturaleza y el máximo ahorro energético. Unos parámetros que forman parte de la filosofía y el pensamiento responsable de La Dehesa Experiences. Tanto los materiales utilizados (madera de pino y de castaño y tejados de lona), como la estructura del alojamiento al estilo de tienda safari africana han servido para que la junior suite esté perfectamente integrada en el entorno natural en el que se ubica, conformándose como un elemento más de esta dehesa andaluza.

Un alojamiento sostenible

Con respecto al consumo responsable de energía, hay que destacar el aislamiento que proporcionan los suelos y paredes en madera, la cámara de aire que se crea gracias al doble techo de lona, o los grandes ventanales perfectamente sellados que lo único que dejan entrar es la luz y la naturaleza y calidez del paisaje. Por último, la elevación de este alojamiento sobre el suelo es otro elemento que, a la vez que hace de aislante, ayuda a integrarlo todavía más entre los árboles y a estar más cerca del placer de dormir bajo las estrellas.

Un alojamiento también para tus mascotas

Viajar con tu gato o con tu perro puede resultar a veces una verdadera odisea. Encontrar un lugar en el que toda la familia, incluidos tus pequeños amigos, sean bienvenidos no es tarea fácil y menos aún si te gusta disponer de unas determinadas comodidades. Nuestra Junior Suite Starlight ha sido diseñada para proporcionarte a ti y a los tuyos el máximo confort y el lujo que más te gusta, al mismo tiempo que te brinda la posibilidad de disfrutar de un espectacular entorno natural.

Pet friendly

Además, en este alojamiento sentirás de veras lo que es dormir bajo las estrellas, por los cielos únicos que ofrece, aparte de unas impecables vistas de Sierra Morena. Un pequeño paraíso completamente preparado para que tu mejor amigo también se sienta como en casa. Exactamente lo mismo que os ocurrirá a vosotros. ¡Prepárate para vivir una escapada realmente diferente con los que más quieres!

Con todas las comodidades de las que te gusta disfrutar

Nuestra Junior Suite Starlight es un pequeño paraíso ideal para dormir bajo las estrellas, que cuenta con todas las comodidades y aquellos pequeños lujos de los que no te gusta prescindir. Con dos dormitorios independientes en una superficie de 115 m2 elevada a varios metros sobre el suelo, con una espectacular terraza amueblada que dispone de piscina integrada, con un baño completo con ducha y con un completo mobiliario de diseño tanto en el interior como en la zona de la terraza, estamos seguros de que en la Junior Suite Starlight no te faltará de nada.

Un capricho en cada detalle

A todo esto debes sumarle una buena conexión wi-fi, una smart tv y hasta los más mínimos detalles. Nos referimos a amenities, secador de pelo, vinoteca con vinos andaluces o un pequeño frigorífico con alimentos gourmet. Todo ello con el objetivo de que tanto tú como los que más quieres disfrutéis de una escapada inolvidable en mitad de la naturaleza. Por cierto, también te ofrecemos nuestro servicio de habitaciones para que puedas probar los exquisitos platos de nuestra carta directamente en tu Junior Suite Starlight.

cabaña en los arboles en La Dehesa Experience

Ven a descubrir nuestra espectacular junior suite, un alojamiento que te permitirá descubrir el placer de dormir bajo las estrellas. Un verdadero capricho en mitad de la naturaleza, que La Dehesa Experiences pone a tu disposición para que vivas una experiencia diferente a todo. Reserva ya nuestra Junior Suite Starlight y prepárate para sentir las sensaciones más únicas y especiales.

Si te animas a completar tu escapada, nada mejor que nuestros fantásticos packs experienciales, y por supuesto nuestra Experiencia Starlight, para que disfrutes de todo lo que te mereces. 

Nuestros alojamientos

Categoría Lorem Ipsum
Suite Imperial

Máxima elegancia y confort para experimentar una vivencia única de glamping con piscina privada en plena naturaleza.

Categoría Lorem Ipsum
Suite Hide

Diseño y naturaleza se aúnan a la perfección para ofrecerte una auténtica experiencia de glamping de lujo en mitad de Sierra Morena. 

Categoría Lorem Ipsum
Junior Suite Olive Grove

Un mundo de sensaciones en un entorno incomparable y una experiencia de glamping para familias a la que no le falta detalle.

Categoría Lorem Ipsum
Junior Suite Starlight

Un remanso de paz lleno de detalles, pensado para dormir bajo las estrellas y disfrutar de los increíbles cielos de Sierra Morena.