montar en globo

¿Te gustaría vivir la fantástica experiencia de montar en globo en Sierra Morena?

¿Te apetece vivir algo único? ¿Qué te parece la experiencia de montar en globo y sobrevolar los inmensos campos de olivos de Sierra Morena? ¿Y qué me dices de relajarte después en la piscina privada de la espectacular terraza de una lujosa cabaña en mitad de este paraíso natural? ¡Seguro que ya lo estás deseando!

Pues todo esto y mucho más lo tienes a tu alcance en La Dehesa Experiences, tu glamping favorito en Andalucía, en donde te ofrecemos escapadas completas, auténticas y totalmente originales. Montar en globo, observar las estrellas mientras navegas por el Guadalquivir, disfrutar de un hide fotográfico en mitad de la sierra, catar y aprender sobre los vinos andaluces, darte una agradable sesión de maderoterapia, o simplemente relajarte en tu exclusivo alojamiento mientras degustas los productos gourmet de nuestra carta o te deleitas con las magníficas vistas de nuestras cabañas elevadas. ¿A que ya te hemos convencido?

montar en globo

Vivir la experiencia de montar en globo por primera vez

Montar en globo es una de esas cosas que muchos tenemos en nuestra lista de deseos o hemos tenido anotada hasta que la hemos realizado. La primera vez que se surcan los cielos en un aerostático, las sensaciones antes de comenzar el vuelo son ya de por sí increíbles. Y aunque repitas una y otra vez, esa sincera ilusión, esa grata impaciencia, en fin, todas esas agradables sensaciones persisten. Una vez se inicia la subida, y el consecuente vuelo, comienza un viaje único que, te lo aseguramos, nunca olvidarás.

En La Dehesa Experiences te hemos preparado un viaje en globo sobrevolando Sierra Morena. Una actividad que comenzará con el hinchado del globo y donde podrás participar ayudando a los monitores, si así lo deseas. Te recomendamos tengas en cuenta que la temperatura ahí arriba suele ser más baja que en tierra, y aunque los quemadores del globo desprenden calor, sería conveniente llevar ropa de abrigo (según cada temporada).

Una vez inflado el aerostático, procederemos con el embarque y empezaremos a ascender. ¡Verás qué emoción! Por cierto, el viento se encargará de llevarnos hacia la zona de sierra o hacia la campiña. Lo dejaremos a su elección;) ¡No te imaginas lo hermoso que es montar en globo! Tendrás ganas de fotografiarlo todo. Pero cuidado con el móvil o la cámara, porque aunque este transporte no se mueve bruscamente, podrías perderlos con la fuerza del viento. Mejor llevarlos atados.

Por último, brindaremos con cava para celebrar tu “bautismo del aire”. Toda una experiencia para completar tu estancia en La Dehesa Experiences.

escapada con ruta a caballo por Sierra Morena

Descubrir los encantos de Sierra Morena desde las alturas

Campiña, dehesa o paisaje serrano, durante esta fantástica experiencia de montar en globo que te ofrecemos desde La Dehesa Experiences, descubrirás la magia y el encanto que esconde la sierra cordobesa, en concreto en los rincones de esta comarca del Alto Guadalquivir donde nos encontramos. Durante nuestro recorrido en globo, sobrevolaremos los extensos viñedos de Montilla, famosos por su mundialmente conocida y reconocida uva “Pedro Ximénez”.

Disfrutarás de una vista privilegiada de los inmensos viñedos cordobeses, de los típicos lagares, de bodegas, de almazaras…Y también de la ciudad de Montilla.

Pero nuestra experiencia de montar en globo no acaba aquí, ya que al terminar el paseo, podrás conocer los secretos de una bodega y degustar algunos productos de la zona. No te olvides de pedírnos esta experiencia junto con la reserva de tu alojamiento en La Dehesa Experiences. ¡Te encantará!

Disfrutar de un alojamiento espectacular en un emplazamiento único

Por supuesto, para culminar la increíble vivencia que experimentarás en el viaje en globo, no podemos olvidarnos de lo que te espera al volver a tu cabaña en La Dehesa Experiences. Esa espectacular cabaña entre árboles milenarios que no deja de sorprenderte. Ese rincón que has elegido para disfrutar de tu escapada en plena naturaleza. Un alojamiento al que no le falta de nada: elegancia, diseño, confort, conectividad y todas las prestaciones que buscabas. Y esas vistas inmejorables y tan auténticas desde tu terraza o esos insuperables cielos starlight que invitan a soñar.

Ya estás deseando venir, volver, quedarte, probar esta experiencia única, ¿verdad? En La Dehesa Experiences también estamos deseando sorprenderte. ¡Bienvenido!