Experiencias de cata

Esta experiencia gastronómica se puede disfrutar dentro de las instalaciones de la finca. Nuestro sumiller profesional Rodrigo Pardo os hará disfrutar de los diferentes tipos de vinos, entre los que destacar la uva reina de la provincia de Córdoba, la Pedro Ximenez. Dentro de la cata de vino contamos con la cata edición “Descubre Montilla Moriles” donde se disfruta de una experiencia única, ya que se degustan los distintos vinos con los que cuenta la DOP Montilla-Moriles. Otra de las catas con las que contamos es la edición “Andalucía Inmensa” donde se realiza un viaje por los diferentes vinos con los que contamos dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Cata de vinos edición «Descubre Montilla Moriles»

Con nuestro sumiller profesional Rodrigo Pardo, podrán disfrutar de una experiencia de cata de vino en la que descubriremos la versatilidad de la uva reina de la Denominación de Origen cordobesa Montilla-Moriles: la pedro ximénez. Una sola variedad de uva que nos va a dar vinos tan distintos como el fino, el amontillado, el oloroso y el PX dulce, vinos tradicionales de Andalucía y únicos en el mundo.

*La cata incluye cuatro tipos distintos de vinos de gran calidad.

Duración aproximada: 1,5 horas.


Cata de vinos edición “Andalucía Inmensa”

Con nuestro sumiller profesional Rodrigo Pardo: viajamos por diversas provincias andaluzas para probar vinos muy distintos y descubrir la gran variedad que nos da esta tierra: blancos, rosados y tintos. Uvas únicas y estilos diferentes que sorprenderán, desde Sevilla, hasta Málaga, pasando por Cádiz y Córdoba.

*La cata incluye cuatro tipos distintos de vinos de gran calidad.

Duración aproximada: 1,5 horas.