Experiencia de Maderoterapia

El descanso es uno de los principales motivos por el cual nuestros clientes nos escogen para realizar sus escapadas. En la Dehesa Experiences lo tenemos todo pensado para que durante la estancia, nuestros huéspedes tengan todas las comodidades posibles. Una de nuestras experiencias más destacadas es la maderoterapia, oriundo de Colombia. Esta actividad es también conocida como la reina del masaje, por su naturalidad y efectividad, ya que hacen uso de utensilios de madera y aceites especiales para que su masaje sea excepcional.

Este tipo de masaje ayuda a aliviar dolores musculares y articulares, reducir celulitis, tonificar y reafirmar el cuerpo. Además, esta experiencia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, produciéndose así elastina y colágeno, y ayudando a drenar los líquidos del cuerpo. Podrás realizar los masajes en las siguientes zonas: facial, brazos, abdomen y espalda, piernas y glúteos.

Las sesiones son de 45 minutos durante los cuales se puede disfrutar de esta experiencia tan especial al atardecer en la terraza del propio alojamiento o en su interior.