Anterior
Siguiente

Junior Suite Lake

  • Superficie de 115 m2.
  • Elevada a 4 m del suelo.
  • Capacidad máxima de 4 personas.
  • Dormitorio con cama queen-size.
  • Dormitorio con dos camas single.
  • Baño completo con ducha.
  • Sofá y mobiliario interior.
  • Terraza con piscina integrada* y mobiliario exterior.
  • Menaje completo.
  • Frigo-minibar y vinoteca.
  • Desayuno incluido servido en la habitación.
  • Servicio diario de limpieza. 
  • Aparcamiento privado.

Las piscinas permanecerán cerradas de Octubre a Abril

Junior Suite Lake

Una exclusiva cabaña en los árboles

La experiencia de dormir en una cabaña en los árboles es única. Si a esto le añadimos todo el diseño, lujo, elegancia y confort que puedas imaginar, entonces dicha experiencia se convierte en toda una vivencia exclusiva. En algo que siempre recordarás. En aquello que sentiste como algo irrepetible y que, sin embargo, estás deseando volver a vivir.

Junior Suite Lake

Te proponemos descubrir el placer de vivir una escapada perfecta en una de nuestras fantásticas cabañas en los árboles. Una experiencia única con todos los lujos que puedas imaginar en mitad de un entorno tan bello como la inmensa dehesa de Sierra Morena. En nuestra Junior Suite Lake descubrirás el placer de dormir entre las copas de los árboles en un alojamiento lleno de encanto al que no le falta ni un detalle.

Características de la Junior Suite Lake

115 m2

4 m a nivel del suelo

Queen-Size

2 Single Beds

Baño Completo

4 huéspedes

Servicio de limpieza

Parking

Gourmet

Vinoteca

Menaje

WiFi

Elegante junior suite con capacidad para un máximo de cuatro personas. Situada en un lugar privilegiado de la dehesa, este alojamiento elevado ofrece unas vistas y unas prestaciones para vivir una escapada única en la naturaleza. Dispone de dos dormitorios y una elegante zona de salón con todas las prestaciones y lujos necesarios para disfrutar al máximo de esta experiencia. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con cama queen-size y el otro con dos camas individuales. Baño completo con ducha de hidromasaje, además de smart tv, vinoteca y un frigorífico con productos gourmet en el salón. Como colofón, una espectacular terraza con mobiliario y piscina privada.

La Dehesa

18°C
Clear sky
lunes
77.5167%
05:03 AM
Min: 16°C
991
07:29 PM
Max: 31°C
WSW 1 m/s
martes
30°C
15°C
miércoles
29°C
14°C
jueves
29°C
13°C
viernes
33°C
14°C
sábado
34°C
16°C

Características de la Junior Suite Lake

Superficie
115m
Elevada
4 m
Capacidad máxima
4 huéspedes
Dormitorio 1
Cama tipo Queen size
Dormitorio 2
Dos camas Single
Baño
Completo con ducha
Sofá y mobiliario interior
Sofá y mobiliario interior
Terraza con piscina integrada* y mobiliario exterior
Menaje completo
Frigo-minibar y vinoteca
Desayuno incluido servido en la habitación
Servicio diario de limpieza
Aparcamiento privado

*Piscina cerrada de octubre a abril

Motivos para elegir nuestra Junior Suite Lake

Esta cabaña en los árboles, nuestra espectacular Junior Suite Lake, se encuentra muy cerca del lago que le da nombre y que además le aporta un encanto sencillamente especial. En mitad de una dehesa enclavada en el majestuoso entorno que nos regala Sierra Morena, la Junior Suite Lake te invita a disfrutar de las mejores imágenes de la naturaleza que la rodea.

Una experiencia a vista de pájaro

Como su propio nombre indica, esta bonita cabaña en los árboles se sitúa, además, a escasos metros del lago de La Dehesa Experiences. Una ubicación estratégica que le añade un extra de interés y de encanto a este fantástico alojamiento elevado. Si eres un verdadero amante de la naturaleza y si disfrutas con las maravillas con las que el paisaje serrano te puede sorprender, la Junior Suite Lake es la opción ideal para tus escapadas en familia. Asómate a la terraza y déjate seducir por unas vistas de altura, párate a observar la belleza de las aves que bajan a descansar, beber y refrescarse en el lago de la dehesa. Comparte con los tuyos una experiencia tan auténtica como la que te propone nuestra Junior Suite Lake. A tu llegada a la cabaña, encontrarás unos prismáticos que ponemos a tu disposición para que puedas disfrutar aún más del hermoso paisaje que verás ante ti.

Un alojamiento que respeta el entorno

Como todos nuestros alojamientos, la Junior Suite Lake ha sido construida con materiales sostenibles, como son la madera de pino que recubre suelos y paredes, la madera de castaño usada en la estructura principal, y las dos lonas que hacen las veces de tejado. Todo ello con un doble propósito: hacer un uso responsable de la energía e integrar el alojamiento en su entorno con el menor impacto posible. Así, el ahorro energético se consigue gracias a la cámara de aire que se crea entre las lonas, al aislamiento que aporta la madera de manera natural, y al cerramiento de los grandes ventanales, que a su vez aportan la máxima calidez y luminosidad a la estancia e integran la naturaleza del exterior con el interior de la estancia. Asimismo, esos mismos materiales, principalmente la madera, hacen que esta cabaña en los árboles forme parte ya del paisaje natural de la dehesa.

Naturaleza y lujo en perfecta armonía

Y es que nuestra Junior Suite Lake conjuga a la perfección la pureza de entorno natural con el diseño más sofisticado y el lujo más confortable. Esta cabaña en los árboles, completamente integrada en el paisaje, ha sido pensada para ofrecer el máximo confort a todos sus huéspedes. Por ello, cuenta con todo lo que tú y tu familia podríais necesitar para disfrutar de una estancia memorable. Dos dormitorios, un baño completo con ducha, una zona de lectura con un amplio y cómodo sofá y mobiliario de diseño en el interior… Y por supuesto, una espectacular terraza en la que sentirse en total armonía con la naturaleza, mientras te refrescas en la piscina o mientras te das un baño de sol en las tumbonas.

Una estancia en la que no te faltará de nada

Ni a ti ni a tu familia. Porque la Junior Suite Lake está equipada con todos los detalles que puedas imaginar. Además de todas las prestaciones que ya te hemos contado, este alojamiento dispone de esas pequeñas cosas imprescindibles que hacen que tu estancia sea aún más perfecta. El baño cuenta con unas exquisitas amenities y por supuesto, secador de pelo. La zona del salón dispone de un magnífico sofá para que puedas ver cómodamente la smart tv o conectarte a la wi-fi. El mobiliario más elegante completa la decoración de esta junior suite, en la que también encontrarás una vinoteca con deliciosos vinos de Andalucía, un pequeño frigorífico con alimentos gourmet de kilómetro cero, y por supuesto, menaje completo a tu disposición. En la terraza, la piscina integrada junto con sus tumbonas y su mobiliario exterior terminan de completar las prestaciones de esta fantástica cabaña. Por último, te proponemos probar los platos de nuestra carta directamente en tu Junior Suite Lake con nuestro servicio de habitaciones. Estamos seguros de que no te faltará de nada para disfrutar plenamente tu escapada en familia.

cabaña en los arboles en La Dehesa Experience

Descubre nuestra Junior Suite Lake, una original cabaña en los árboles que te ofrece la máxima exclusividad en un entorno incomparable. Desde La Dehesa Experiences nos hemos propuesto que vivas una experiencia realmente única, y por ello hemos cuidado hasta el más mínimo detalle con el máximo cuidado y esmero. Reserva ya nuestra Junior Suite Lake y anímate a disfrutar de la naturaleza como nunca lo habías hecho antes. 

Y si deseas completar tu estancia, no te pierdas nuestros espectaculares packs experienciales. Estamos seguros de que te encantarán.

Nuestros alojamientos

Categoría Lorem Ipsum
Suite Imperial

Máxima elegancia y confort para experimentar una vivencia única de glamping con piscina privada en plena naturaleza.

Categoría Lorem Ipsum
Suite Hide

Diseño y naturaleza se aúnan a la perfección para ofrecerte una auténtica experiencia de glamping de lujo en mitad de Sierra Morena. 

Categoría Lorem Ipsum
Junior Suite Olive Grove

Un mundo de sensaciones en un entorno incomparable y una experiencia de glamping para familias a la que no le falta detalle.

Categoría Lorem Ipsum
Junior Suite Starlight

Un remanso de paz lleno de detalles, pensado para dormir bajo las estrellas y disfrutar de los increíbles cielos de Sierra Morena.