En este momento estás viendo Olvídate de las aglomeraciones veraniegas y vive unas vacaciones inolvidables en nuestras suites con piscina en Córdoba

Olvídate de las aglomeraciones veraniegas y vive unas vacaciones inolvidables en nuestras suites con piscina en Córdoba

Al pensar en el verano siempre nos vienen a la mente las imágenes de playas masificadas, restaurantes repletos de gente, atascos, y un sinfín de situaciones que pueden estropear las tan ansiadas vacaciones.

Si estás buscando un plan alternativo, este año puedes alejarte del bullicio y las aglomeraciones veraniegas para deleitarte en un paraíso exclusivo en mitad de Sierra Morena. En La Dehesa Experiences tenemos lo que necesitas: seis fantásticas suites con piscina en Córdoba, en un entorno natural inigualable. 

suites con piscina en Córdoba

Un verano de glamping

En los últimos años el turismo se ha vuelto más exclusivo y por ello es el momento de decidirte a experimentar el glamping y los beneficios que te ofrece esta nueva forma de viajar y disfrutar de la vida. Te animamos a cambiar los hoteles repletos de clientes por nuestros alojamientos exclusivos y privados. Deliciosas suites con piscina en Córdoba que son el resultado de la unión entre la comodidad y el lujo. Y en donde los detalles, el diseño y la elegancia destacan para hacer de la estancia de nuestros clientes una experiencia inolvidable. ¿A que no te imaginas unas vacaciones de verano mejor que éstas?

habitación con piscina privada

Olvídate de los ruidos y las aglomeraciones del verano y vive unas vacaciones diferentes a cinco metros de altura en unas lujosas cabañas de madera totalmente acondicionadas para ofrecerte el máximo confort dentro de un hermoso entorno natural.

Imagina despertar con el canto de los pájaros y desayunar contemplando los maravillosos paisajes de Sierra Morena. Aprovechar la mañana para pasear por este entorno inigualable, en donde un pequeño lago sirve de parada y remanso a la fauna autóctona del lugar. O relajarte en la piscina privada tras la caminata y pedir alguno de nuestros sabrosos platos cocinados con productos kilómetro cero, que te servimos directamente en tu alojamiento. Al llegar la tarde puedes optar por alguna de nuestras experiencias turísticas, o simplemente disfrutar de una apasionante lectura a los pies de la refrescante piscina.

suites con piscina en Córdoba

Qué te ofrecen nuestras suites con piscina en Córdoba

En nuestro cuidado entorno natural podrás encontrar y reservar seis espectaculares suites con piscina privada, que se encuentran totalmente aisladas unas de otras para garantizar la tranquilidad y privacidad que nuestros clientes reclaman. Nuestras suites con piscina en Córdoba están equipadas para hacer las delicias de los más exigentes que buscan un lugar exclusivo con todas las comodidades y prestaciones para vivir unos días inolvidables. Además, cuentan con camas king-size (las suites), o queen-size y dos camas single (las júnior suites), baño completo con ducha de hidromasaje, salón con mobiliario de diseño y smart tv, así como una vinoteca y un pequeño frigorífico con productos gourmet a disposición de los clientes. Añadimos a este equipamiento, un cuidado mobiliario exterior para disfrutar al máximo todos los rincones de las suites y del entorno que las rodea.

experiencia Starlight

Por otro lado, La Dehesa Experiences se encuentra en uno de los enclaves Starlight; de hecho, el más grande del mundo, Sierra Morena. Así, en nuestras suites con piscina en Córdoba dormirás bajo la inmensidad del cielo estrellado que se contempla en este hermoso espacio natural. Y si te apetece, puedes realizar un mágico paseo bajo las estrellas con un guía experto en astronomía, y en donde se combina la serenidad del senderismo nocturno con la relajación y admiración que proporciona observar el cielo en toda su magnitud.

*****

En La Dehesa Experiences todo está pensado y cuidado al detalle para que vivas unas vacaciones únicas en nuestras suites con piscina privada en Córdoba. Deja atrás el estrés del trabajo y de los quehaceres diarios, y regálate unos días de paz y mimos lejos del ruido. Es el momento de probar un destino diferente, donde gozarás de paz y exclusividad en plena naturaleza.
¡Te esperamos en La Dehesa Experiences!