hotel con piscina privada

La Dehesa Experiences, un hotel con piscina privada en mitad de la naturaleza

Se acerca el verano, y con él las temperaturas a veces algo asfixiantes… A no ser que estés en algún lugar en el que poderte dar un buen chapuzón, el verano puede hacerse algo tedioso; sobre todo si a ti lo que te gusta es disfrutar de unas vacaciones de lo más refrescantes. ¿Has pensando en buscar un hotel con piscina privada para regalarte una escapada de lo más exclusiva? Pues en La Dehesa Experiences, tu glamping favorito en la Sierra Morena de Córdoba, tenemos justo lo que necesitas. ¿Nos acompañas a descubrirlo?

hotel con piscina privada

Un exclusivo hotel con piscina privada en mitad de la dehesa

Te presentamos un alojamiento muy diferente, seguramente, a todo lo que conoces hasta el momento. Un hotel con piscina privada cuyas principales señas de identidad son la exclusividad, el confort, la autenticidad, el glamour y la privacidad. Todo ello, cuidando y respetando su privilegiada ubicación en mitad de un paraje natural enclavado en pleno monte cordobés.

Con un total de 6 lujosas suites ubicadas estratégicamente dentro de la finca, el descanso y la tranquilidad están más que garantizados. Si a esto le añadimos todas las comodidades que nos brindan cada una de estos caprichos alojativos, y el maravilloso paisaje que los rodea, nuestro hotel con piscina privada se convertirá pronto en una de tus aficiones preferidas.

alojamiento starlight en Andalucía

Una escapada inolvidable en pareja

Nada mejor que una bonita escapada en pareja a un destino tranquilo en donde no os falte ni un detalle. Si además sois amantes de la naturaleza, la propuesta que encontraréis en este magnífico hotel con piscina privada estamos seguros de que os seducirá al instante.

Comenzamos por las prestaciones tanto de las suites como de las junior suites. Decoración elegante y de lo más cuidada, mobiliario exquisito y confortable, amplios ventanales que regalan vistas insuperables y una calidez total, prismáticos y hasta telescopio para observar la belleza que nos rodea, y una deliciosa terraza amueblada con una piscina sólo para vosotros dos. A 5 metros del suelo, la naturaleza desde la terraza o dentro de la piscina se antoja aún más bella.

Pero eso no es todo, porque también gozaréis de unos servicios impecables, como el delicioso desayuno servido en la habitación. O un restaurante a la carta, cuyos platos también los podéis degustar en la suite. Dentro o en la terraza, como se os antoje. Y si aún queréis daros algún capricho más, tenéis a vuestra disposición un frigorífico con productos gourmet de cercanía y una vinoteca con vinos de la tierra.

Por cierto, si quieres sorprenderl@, siempre puedes regalarle una estancia aquí. ¡Será un plan perfecto!

glamping con piscina privada

Las mejores vacaciones en familia

Nuestros alojamientos, con forma de pintorescas tiendas safari que os sorprenderán, son igualmente la opción ideal para disfrutar de una escapada auténtica, saludable, divertida y natural en familia. Porque un hotel con piscina privada en plena naturaleza, como La Dehesa Experiences, ofrece muchas ventajas para vosotros y para ellos.

Vosotros podréis descansar y disfrutar al mismo tiempo, ya que la tranquilidad de tener a los niños en una piscina que es sólo para vosotros no tiene precio. Además, aunque vuestros hijos sean pequeños, la piscina es perfecta también para ellos, pues cuenta con unas dimensiones de 3m x 2m y 1,20 m de profundidad, lo justo para refrescarse, relajarse y pasar una escapada de verano con todos los lujos.

Imagina unos días de descanso en cualquiera de nuestras júnior suites, todas con capacidad para un máximo de dos adultos y dos niños. Vosotros disfrutando del sol y las relajantes vistas desde la terraza, con vuestro cóctel preferido o leyendo ese libro que te apasiona y nunca tenías tiempo de releer. Mientras, los niños se refrescan y juegan en la piscina; o se entretienen buscando con sus prismáticos a los animales que bajan a beber al lago; o ven su programa favorito en la smart tv. O simplemente descansan, que ellos también lo hacen;) Y si no, ponte a pensar en las preciosas veladas veraniegas en familia en la terraza, con una deliciosa cena, y un manto de estrellas iluminando esta experiencia tan única que vais a vivir. Apetecible, ¿verdad?

*****

¿Te das cuenta de todas las ventajas que te ofrece un hotel con piscina privada en plena naturaleza? Ven a descubrirlo a La Dehesa Experiences, un glamping en el que vivir experiencias inolvidables. Te estamos esperando.