Escapada de Navidad

Una escapada de Nochevieja única

Cuando pensamos en una escapada de Nochevieja, a menudo nos imaginamos alejándonos del ruido de la vida cotidiana para refugiarnos en un lugar donde la paz y la tranquilidad son los protagonistas.

Imagina una Nochevieja en un lugar rodeado de naturaleza. Lejos del bullicio. Un lugar donde puedas disfrutar de la compañía tus seres queridos sin distracciones. ¿Te lo imaginas? Este es tu sitio.

Aquí, rodeado de paisajes naturales y bajo el cielo estrellado, encontrarás el espacio ideal para reencontrarte con tus seres queridos y contigo mismo. Es el momento perfecto para desacelerar, respirar hondo y disfrutar de las pequeñas cosas que hacen grande esta época del año.

Si aún no sabes cómo sorprender a tus personas especiales en Nochevieja, estás a tiempo. No te compliques más y acierta con nuestra irresistible propuesta.

LA ESCAPA DE Nochevieja PERFECTA PARA disfrutar en compañía

La Dehesa Experiences te ofrece una oportunidad única y diferente de vivir la Nochevieja. Aquí, lejos del ruido y la congestión de la ciudad, puedes disfrutar de la verdadera esencia de estas fechas: pasar tiempo con quien más quieres.

Nuestras suites al estilo safari disponen de todas las comodidades que tanto aprecias y están cuidadosamente diseñadas y ambientadas para que disfrutéis de una atmósfera cálida y acogedora, ideal para esta fecha tan especial. Es el escenario perfecto para empezar el año 2024 de una forma diferente y mágica.

la ESCAPADA de nochevieja que estabas buscando

Escapada de Nochevieja

El fin de año en La Dehesa incluye estancia, cotillón, uvas, y un delicioso menú que hemos preparado para despedir el año como te mereces.

Además, nuestra propuesta es ideal para parejas, familias, o incluso para los más pequeños. Contamos con instalaciones aptas para bebés, para que tanto tú como tus hijos disfrutéis de una estancia segura y cómoda.

Y también para las mascotas

Disponemos de alojamientos pet friendly, donde tus mascotas también son bienvenidas.

En La Dehesa Experiences puedes celebrar la Nochevieja sin tener que dejar atrás a ningún miembro de la familia. Desde el más pequeño, hasta los peludos; todos podréis disfrutar de la magia de despertar a 5 metros de altura con una visión única del corazón de Sierra Morena.

Paz y naturaleza para estas fechas

Estas son fechas en las que las luces intensas, los fuegos artificiales, la música alta y otros ruidos fuertes se vuelven más comunes y frecuentes en las ciudades.  Nuestro refugio es el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente más calmado.

En La Dehesa Experiences vosotros sois los protagonistas. Estaréis rodeados de la más absoluta paz y tranquilidad. La ubicación del establecimiento, rodeado de naturaleza, asegura un ambiente sereno donde los únicos sonidos que escucharéis serán del viento o de los pájaros.

Actividades para compartir

Durante vuestra estancia en La Dehesa Experiences no solo tendréis la posibilidad de descansar y desconectar, sino también de realizar actividades para disfrutar en pareja o en familia. Podréis explorar los hermosos paisajes naturales de Sierra Morena, hacer rutas a caballo, descubrir los fascinantes mundos del oleoturismo o la micología, disfrutar de una noche bajo las estrellas, probar la gastronomía de la zona o, simplemente, relajaros en la intimidad de vuestra suite.

Conexión y tradiciones

En La Dehesa Experiences puedes crear tus propias tradiciones para despedir el año. Una cena íntima en la naturaleza, tomar las uvas desde un lugar diferente, o, simplemente, compartir historias y propósitos para el nuevo año; este lugar ofrece el entorno perfecto para fortalecer lazos y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

Esta Nochevieja, te invitamos a disfrutar de una forma diferente. A desconectar del ruido y conectar de verdad con la persona que tienes enfrente. Regálate y regala a tus seres queridos una experiencia inolvidable. Visita La Dehesa Experiences y haz que esta Nochevieja se quede en vuestros recuerdos para siempre.