escapada romántica en Andalucía

2 propuestas de glamping para el puente de los santos en La Dehesa Experiences

¿Sin ideas para tus próximos días de descanso? En La Dehesa Experiences te hemos preparado dos irresistibles propuestas de glamping para el puente de los santos. Una es muy brillante, romántica, y en fin, deliciosa. La otra es puramente natural, casi salvaje y sobre todo, perfecta para desconectar. ¿Quieres saber más?

Antes de continuar, ya sabes que en La Dehesa Experiences tenemos el privilegio de encontrarnos en un entorno natural muy bien preservado y que conserva su identidad y su encanto prácticamente intactos. Además, nuestro glamping te ofrece dos tipos de alojamientos, Suites y Junior Suites, ambos con un equipamiento similar y cuya principal diferencia reside en permitir una ocupación doble, las primeras; y triple o cuádruple, las segundas. Tanto suites como junior suites han sido creadas, amuebladas y diseñadas cuidando hasta el más mínimo detalle. Construidas imitando las tiendas safari africanas, con un mobiliario elegante y funcional, y unas prestaciones de calidad, nuestras habitaciones garantizan máxima comodidad y confort a sus ocupantes.

Tan sólo con esto, podrías disfrutar de una escapada única y realmente especial. Sin embargo, en La Dehesa Experiences queremos que vivas experiencias inolvidables, de ésas que no quieres que acaben nunca. Por eso, te proponemos hoy dos fantásticas propuestas de glamping para el puente de los santos, aquí en mitad de la sierra de Córdoba.

Nuestras propuestas de glamping puente de los santos

escapada romántica en Andalucía

1. Pack Romántico + Experiencia Starlight Dehesa

Nuestra primera propuesta de glamping puente de los santos tiene todo lo que puedas soñar. Si tienes al menos dos noches durante estos cuatro días que van del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre, estás de suerte. Porque has encontrado el lugar perfecto para desconectar de todo y disfrutar del lujo y de la naturaleza como nunca lo habías hecho.

El pack romántico incluye dos días exquisitos en suite o junior suite (tú eliges), con desayuno y una cena gourmet por estancia con vino de la tierra. Aparte de una cuidada decoración romántica que hará aún más acogedora la habitación elegida. Puedes consultar aquí las opciones disponibles del pack romántico, y en este otro enlace, los detalles de la experiencia.

glmaping puente de los santos

Si, además, deseas hacer tu estancia aún más especial, entonces en La Dehesa Experiences tenemos la solución. Descubre las estrellas y el inmenso firmamento que corona los cielos de Sierra Morena, declarada destino turístico starlight por la UNESCO. Quédate una noche más, si te apetece, y aprende a mirarlas desde otra perspectiva. Con nuestra Experiencia Starlight Dehesa verás los misterios, las curiosidades y hasta las historias mitológicas que esconden los astros. Tras un agradable paseo nocturno por las inmediaciones de nuestra finca, déjate sorprender por los conocimientos de nuestro guía experto.

Y por último, ¿qué te parece dormir bajo un brillante manto de estrellas en mitad del silencio más apacible de la naturaleza andaluza? Un plan perfecto para tu escapada de glamping en el puente de los santos, ¿no crees?

glamping puente de los santos

2. Pack Aventura + Hide fotográfico

Nuestra segunda propuesta de glamping puente de los santos es para aquellos que prefieran disfrutar del entorno de una manera más libre, más aventurera. Para aquellos que buscan un mayor contacto con la naturaleza. El Pack Aventura de La Dehesa Experiences incluye dos noches con desayuno en suite o junior suite (a tu elección) más una experiencia de senderismo por la sierra con la entrada a una cueva. Con este pack tendrás la oportunidad de conocer mejor el entorno de esta zona de la Comarca del Alto Guadalquivir, así como una de sus cuevas más interesantes, la de Cañaveralejo.

glamping puente de los santos

Quizá dispongas de más días durante este fin de semana y el posterior festivo de los santos. Si es así y te apetece alargar tu estancia, disfruta de una o dos noches más en La Dehesa Experiences y prepárate para nuevas aventuras en la naturaleza. Lo que te proponemos para completar este pack es el Hide fotográfico, una experiencia para los amantes de la fauna salvaje, para los enamorados del mundo animal en su hábitat natural.

Dependiendo de la estación del año, estos hides pueden ofrecernos distintos tipos de avistamientos. Esta época, por ejemplo, es idónea para observar el lince ibérico casi a cualquier hora del día. Aunque lo ideal es aprovechar el despunte del alba para deleitarse, al mismo tiempo, con los irresistibles amaneceres de la sierra. Encontrarás pocas cosas más auténticas que este combinado de aventuras y glamping para el puente de los santos, ¿no estás de acuerdo?

Te esperamos en La Dehesa Experiences, en Adamuz, un rincón espectacular en mitad de monte y dehesa con todos los lujos que anhelas cuando te regalas una escapada.