A veces no nos da ni tiempo a pensar qué regalarle para ese día tan especial. Menos aún a buscar un hueco en la agenda para salir a comprarle ese merecido regalo de San Valentín, que sabes que tanta ilusión le hace.
Si ése es tu caso, no te preocupes, a pesar de que se te eche el tiempo encima. Porque en nuestro glamping, La Dehesa Experiences, tenemos la mejor sorpresa que podrás darle como regalo para San Valentín: un pack romántico que incluye una espectacular escapada en pleno corazón de la Sierra Morena de Córdoba.
El mejor regalo de San Valentín
En La Dehesa Experiences lo tenemos claro. Nuestro pack romántico será el mejor regalo de San Valentín que encontrarás. Si de veras tienes ganas de que se sorprenda, no lo dudes, y regálale una escapada romántica en nuestro glamping. Aunque, por otro lado, no es necesario que sea catorce de febrero para demostrarle tu amor, ¿verdad? Y por esta misma razón, nuestros packs están disponibles durante todo el año.
El Pack Romántico La Dehesa Experiences incluye:
- Dos noches en suite o junior suite para dos personas, tú eliges, en un entorno exclusivo rodeado de naturaleza.
- Espectacular decoración romántica en la habitación a vuestra llegada.
- Delicioso desayuno ambos días servido en la habitación.
- Una exquisita cena con productos gourmet de proximidad y vino de la tierra, servida igualmente en vuestra habitación.
Si necesitas más detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Amor a primera vista
Es lo que sentirá cuando abra su regalo de San Valentín y descubra el lujo y las comodidades que encontrará en nuestro glamping. Un amor que se convertirá en pasión por el glamping una vez que pruebe esta experiencia de glamour en plena naturaleza.
Porque cuando lleguéis a nuestro pequeño paraíso en mitad de la sierra cordobesa, subáis las escaleras de nuestras suites a modo de tiendas safari africanas, os asoméis a la terraza y diviséis las maravillosas vistas del horizonte a 5 metros de altura, entonces, ése será el momento en el que sentiréis lo que es realmente el amor a primera vista.
Unos instantes más tarde, en cuanto entréis a vuestra Suite Imperial, o a la Junior Suite Starlight, o a la Suite Hide, eso ya será amor de verdad. Y descubrirás cómo el regalo de San Valentín de este año ha servido para que vuelva a enamorarse de ti.
Una escapada romántica para repetir
Pero si llegas tarde esta vez para darle el regalo de San Valentín, tampoco te inquietes. Porque en La Dehesa Experiences sabemos que cualquier momento es bueno para regalarse una escapada romántica. O una escapada de aventura. Y si no, una enológica, o de relax. Lo importante es escaparte con quien tú quieras y al lugar que estás deseando descubrir o volver a visitar.
Por eso en La Dehesa Experiences tenemos experiencias de todo tipo para que las vivas con esa persona que tanto quieres, que tanto se merece. Por ejemplo, una de estas escapadas románticas de las que te acabamos de hablar, a la que le podrías añadir una experiencia auténtica y muy primaveral. Como la de ver los almendros en flor, nada más arrancar la primavera, y dejarse embelesar por el colorido de las ramas y el delicioso aroma que desprenden esas bellas flores, entre blancas y rosadas. Pocas cosas más románticas, ¿verdad?
Así que, si todavía estás sin regalo para San Valentín y llegas tarde a esta fecha del calendario, aún puedes hacerl@ feliz con una estancia aquí, en La Dehesa Experiences, un glamping que no podrás olvidar.