turismo rural gay friendly

La Dehesa Experiences, lujo y turismo rural gay friendly en el corazón de Sierra Morena

En La Dehesa Experiences, tu glamping favorito en Andalucía, no necesitamos ninguna certificación, título o mención para ofrecerte el mejor turismo rural gay friendly. Si eres un amante de la aventura, del lujo y sobre todo, de la naturaleza, nuestro pequeño paraíso en Adamuz, Córdoba, te propone vivir las mejores experiencias con tu pareja o en familia. ¡Bienvenid@s!

turismo verde

Una experiencia de glamping para tod@s

Si aún no has tenido la ocasión de descubrir lo que es el glamping, no deberías dejar pasar la ocasión de hacerlo con tus personas favoritas. Viviréis una experiencia distinta a todo lo que habéis visto hasta ahora. Entre monte y dehesa, rodead@s de una naturaleza auténtica y un entorno que guarda toda su esencia, os espera una propuesta de máximo confort y un glamour que enamora. Hasta el más mínimo detalle de cualquiera de estas suites os sorprenderá, seis fabulosas tiendas safari en las que conectar con la naturaleza y vivir el mejor turismo rural gay friendly que hubierais imaginado.

turismo rural gay friendly

Intimidad y privacidad en un rincón exclusivo

Uno de los aspectos que más destaca entre todos las maravillas que ofrece La Dehesa Experiences es, sin duda, su ubicación privilegiada. En pleno corazón de Sierra Morena, dentro de la Comarca del Alto Guadalquivir, y en mitad de esos olivares tan serenos y característicos del lugar, encontrarás un paraíso hecho a tu medida. Un hotel en el que solo te rodeará la magia de la naturaleza, sus amaneceres entrando en tu estancia, unas puestas de sol reflejándose en tu piscina. Y donde no te cruzarás con nadie, salvo quizá con alguno de los animales del monte. Porque cada una de nuestras suites está separada del resto para que viváis una escapada de turismo rural gay friendly con la mayor privacidad e intimidad.

hotel con piscina privada

Turismo rural gay friendly de lo más selecto

¿Te imaginas una piscina privada solo para vosotr@s? ¿Un delicioso desayuno en la terraza contemplando la belleza serena y el silencio reparador de la dehesa? ¿Se te antoja un delicioso cóctel para disfrutar del sol y del aire puro en la tumbona? ¿Te imaginas, simplemente tiempo para ti, para vosotr@s? Pues en La Dehesa Experiences lo vas a encontrar. Todo eso y mucho más.

¿Te apetece una copa de vino de la tierra? Tu suite cuenta con una vinoteca y un pequeño frigorífico con productos gourmet para que acompañes esa botella. ¿Quieres ver aún mejor el firmamento en uno de los mejores cielos de Europa? Encontrarás un telescopio en todas nuestras tiendas-safari para que no te pierdas ni un detalle de la inmensidad sobre nosotros. ¿Te emociona la naturaleza en su vertiente más pura y más salvaje? Desde estos alojamientos, en altura y perfectamente integrados en su entorno, párate a contemplar con los prismáticos que allí encontrarás, los animales que pasan, los que bajan a beber al lago, los que se pierden en el horizonte, los que alzan su vuelo. ¿Te imaginas una experiencia de turismo rural gay friendly más auténtica y especial? Seguro que no.

turismo rural gay friendly

Ocio para amantes de la naturaleza

En La Dehesa Experiences estamos enamorados de nuestro entorno y muy concienciados con su cuidado y su sostenibilidad. Por ello, nos gusta que nuestros clientes descubran las maravillas que esconde este rincón cordobés y aprendan a apreciar su valor y su belleza.

Así, hemos creado una serie de experiencias en la naturaleza para que completes tu escapada y ofrecerte todo lo mejor de este pequeño paraíso natural. Senderismo, vuelos en globo, observación de las estrellas, paseos en kayak, rutas a caballo, masajes con maderoterapia o catas de vino de la tierra, entre muchas otras propuestas de ocio. Para que en tu próxima escapada nos elijas como tu destino favorito para disfrutar de la esencia de la naturaleza, del glamour más aventurero, y en definitiva, de una experiencia de turismo rural gay friendly que nunca olvidarás.

¿Te vienes a La Dehesa Experiences? ¡Bienvenid@s!