Disfrutar de un hotel que ofrezca una habitación con piscina privada es, por descontado, todo un lujo. Pero no únicamente por el hecho en sí de tener una piscina, sino más bien por la cantidad de ventajas y comodidades que este servicio puede procurar al cliente. Y como en La Dehesa Experiences somos muy conscientes de ello, no se nos ha pasado por alto esta circunstancia; por eso, todas nuestras suites y júnior suites tienen una piscina sólo para ti. Aunque por mucho que te contemos, lo ideal es que lo descubras por ti mism@, ¿no crees?
1. Relajación y descanso
Se acabaron los ruidos del gentío que no para. Adiós a los chapuzones imprevistos e indeseados de niños (y no tan niños). Nada de voces, correteos, y músicas de chiringuito. Si lo que de verdad ansías cuando viajas es un poco de tranquilidad, descanso de calidad y relajación, un alojamiento que te ofrezca una habitación con piscina privada será precisamente la panacea. Porque podrás descansar bajo el sol tras darte un refrescante baño en silencio, o con la banda sonora que tú le quieras poner a tu reposo. Una manera auténtica de desconectar de todo y de apreciar el silencio y el valor de las pequeñas cosas.
2. Tumbonas aseguradas
Otra ventaja de los hoteles con habitación con piscina privada es que la tumbona es sólo para ti. Al igual que la piscina, cómo no. Y eso es todo un placer que no tiene precio. Ni esperas, ni tumbonas reservadas, ni rincones que no te agradan. Dentro de TU habitación podrás disfrutar de TU piscina y TUS tumbonas sin tener que estar a expensas de nada ni nadie. Todo un capricho a tu alcance en La Dehesa Experiences.
3. Sin horarios
No se nos ocurre nada más apetecible que darse un baño relajante frente a una magnífica puesta de sol, sea la hora que sea. Sin prisas, sin horarios, sin la incomodidad de tener que dejar la piscina a las 7 pm o a las 8 pm. La hora ya no es un impedimento para regalarte un momento de distensión y auténtico relax en el agua. En tu habitación con piscina privada de La Dehesa Experiences, por ejemplo; en realidad, en la impresionante terraza de tu suite, a 5 metros sobre el suelo. Y en donde, además, gozarás de una panorámica espectacular de los campos de la dehesa cordobesa y los montes de Sierra Morena. Eso sí, recuerda que nuestra piscina es de temporada.
4. Más tranquilidad
Las piscinas de hoteles u otros alojamientos, por lo general, siempre están en óptimas condiciones de limpieza, higiene y desinfección para que sus clientes puedan disfrutar tranquilos de ese servicio tan apetecible, sobre todo, en épocas de calor. Pero no podemos negar que si cuentas con piscina privada en tu habitación, tu tranquilidad será aún mayor. Porque tú y los tuyos seréis los únicos en disfrutar de ese capricho durante vuestra estancia. Apetece habitación con piscina privada, ¿verdad?
5. Tener a los peques más controlados
Si viajas en familia, con niños, entonces seguro que le vas a encontrar muchísimas ventajas. Porque si dentro de tu suite lo tienes todo, incluida la piscina, podrás relajarte en la tumbona mientras tus hijos se bañan. O disfrutar de una deliciosa cena mientras tus hijos se siguen bañando. Incluso quedarte embobado viendo el maravilloso cielo estrellado de Sierra Morena mientras tus hijos…, aprenden a manejar el telescopio;) Porque, por si no lo sabías, en La Dehesa Experiences tendrás, además de habitación con piscina privada, prismáticos y telescopio para deleitarte con las vistas, mires donde mires. Por cierto, las piscinas de nuestras suites son perfectas para niños, pues su altura no supera el metro y medio de profundidad.
6. Exclusividad y privacidad
Para tomarte un delicioso cóctel dentro o fuera de la piscina, y a la hora que te apetezca. Sin preocuparte por el resto de huéspedes. Como ocurre aquí en nuestro glamping, en donde solo contamos con seis suites y júnior suites. Eso sí, de lo más exclusivas, y en mitad de la naturaleza más pura de la Sierra Morena de Córdoba. Seis fabulosas habitaciones con piscina privada en su espectacular terraza, emplazadas entre sí a una considerable distancia. Para que todos nuestros clientes experimenten esa privacidad tan preciada que no se encuentra en otros alojamientos.
7. Glamour y romanticismo
Porque una escapada a una habitación con piscina privada es el sueño de cualquier pareja. Si a eso le añadimos el glamour de La Dehesa Experiences y unas pizcas de romanticismo, la experiencia será memorable. Suites o júnior suites, todas ellas son perfectas para disfrutarlas en pareja. Una cena a la luz de la luna servida en la terraza, un delicioso baño al amanecer, un exquisito desayuno frente a los enormes ventanales con vistas de postal… Todo un capricho al que no se podrá resistir.
*****
¿A que ya estás deseando disfrutar de tu habitación con piscina privada? Entonces, ven a La Dehesa Experiences, tu glamping favorito en Andalucía. ¡Te esperamos!