escapada en el puente de Andalucía

3 propuestas para tu escapada en el puente de Andalucía

Llega la primavera y con ella esas irremediables ganas de salir y vivir experiencias nuevas. Por eso, lo mejor es que si resides por el sur (y si no, también;), te regales una escapada en el puente de Andalucía y te vengas unos días a descansar a La Dehesa Experiences, tu glamping favorito en el corazón de la Sierra Morena de Córdoba.

3 irresistibles escapadas en La Dehesa Experiences

1. Descubrir la mágica floración de los almendros

Te proponemos una escapada en el puente de Andalucía que te acabará enamorando. Primero, porque nuestras suites y junior suites son una delicia a la que cuesta trabajo resistirse. Y que, por otra parte, tienen todo lo que cualquiera puede anhelar para vivir unos días llenos de encanto. ¡Las cosas del glamping! Si a todo le añadimos una experiencia que es pura magia de la naturaleza, entonces tu escapada será lo que se dice perfecta.

Un delicioso aroma inundando los campos, un dulce manto entre blanco y rosado cubriendo el horizonte, la tersura de millones de pétalos acariciados por la suave brisa que anuncia la inminente primavera. Pasear entre los almendros en flor es una experiencia indescriptible, grata, envolvente. Sentir el delicado perfume floral en nuestro rostro mientras la mirada se nos pierde entre una imagen que parece terciopelo simplemente es pura magia para los sentidos. En La Dehesa Experiences podrás deleitarte con esta bella experiencia durante tu escapada en el puente de Andalucía. Además, con la compañía y las interesantes anécdotas, curiosidades y explicaciones de una guía experta en botánica.

escapada en el puente de Andalucía

2. Disfrutar de un bello hide fotográfico en plena dehesa

Unamos lujo, naturaleza, animales y fotografía y obtendremos nuestra segunda propuesta para tu escapada en el puente de Andalucía. Si te gustan todas esas cosas, e incluso aunque no seas un experto en obtener las mejores instantáneas, esta experiencia promete cautivar a todo el que la pruebe. Comodidad, diseño, glamour y hasta el más mínimo detalle te esperan en cualquiera de nuestras tiendas safari. A cinco metros sobre el suelo, las vistas de estas cabañas son hipnóticas: monte y dehesa, naturaleza y libertad en un horizonte salvaje que invita a descubrir las más bellas puestas de sol.

Pero si quieres descubrir aún más sobre el encanto natural que rodea a La Dehesa Experiences, entonces tienes que reservar tu hide fotográfico. Te encantará observar la fauna autóctona, ver lo que hacen, cómo viven, sacar tus mejores fotos, sin entorpecerles en ningún momento desde nuestros hides, estratégicamente preparados para ello.

qué es la maderoterapia

3. Desconectar al máximo gracias a la maderoterapia

Puede que lo que de verdad vayas buscando sea descansar, y que veas en esta escapada en el puente de Andalucía tu oportunidad para desconectar de todo y recargar pilas. Pues en La Dehesa Experiences lo vas a conseguir fácilmente. Puesto que ya solo el entorno que nos acoge, junto con la comodidad y la calma que aportan nuestros alojamientos de glamping, son motivo suficiente para relajarse y disfrutar plenamente de la naturaleza y de los pequeños lujos.

Aunque si te apetece hacer esta experiencia aún más perfecta, te proponemos un par de cosas. Una, deleitarte con un buen vino y los mejores platos de nuestro restaurante gourmet y con productos de cercanía, servidos directamente en tu habitación. Para que disfrutes de una fabulosa cena rodeado de las magníficas vistas desde tu terraza.

La segunda es una experiencia de maderoterapia, un tratamiento natural conocido como la reina de los masajes. Por su empleo de utensilios de madera y aceites naturales. Pero sobre todo por su efectividad en el alivio de dolores musculares y articulares, entre otros muchos beneficios. Una manera redonda de relajarte y desconectar al máximo. Por cierto, esta actividad es totalmente compatible con la deliciosa cena de la que te hablábamos justo arriba; por si te apetece regalarte una escapada en el puente de Andalucía a la que no le falte de nada.

*****

¿Buscas experiencias diferentes? Descubre los fabulosos packs de La Dehesa Experiences. ¡Te van a enamorar!