En este momento estás viendo La Dehesa Experiences, tu experiencia de glamping en Andalucía
Fuente imagen: https://www.traveler.es/

La Dehesa Experiences, tu experiencia de glamping en Andalucía

¿Estás buscando un glamping en Andalucía? ¿Te encanta estar en contacto con la naturaleza pero no se te pasa por la cabeza ni de lejos dormir en una tienda de campaña? ¿Sueñas con un lugar que te ofrezca la máxima privacidad? ¿Un entorno exclusivo que te ofrezca todas las comodidades posibles? Si tu respuesta a la mayoría de estas preguntas ha sido afirmativa, entonces está claro. Tienes que venir a La Dehesa Experiences, tus alojamientos de lujo en Sierra Morena, y en donde te garantizamos una estancia auténtica, original y que siempre recordarás.

Pero, ¿qué es lo que encontrarás en nuestro glamping en Andalucía?

Alojamientos exclusivos para familias y parejas

Nuestra propuesta de glamping en Andalucía es probablemente muy diferente a lo que has visto hasta ahora. Si te decimos que estos alojamientos tienen un exquisito mobiliario de diseño, además de cómodo y elegante; una terraza a varios metros del suelo con una piscina privada; una serie de detalles que terminan de hacer perfecta una estancia (nos referimos a una cafetera de cápsulas, vinoteca, prismáticos, telescopio, smart tv, etc.), entonces, tu primera impresión sería la de haber elegido un hotel de lujo en un entorno urbano.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Porque a todas esas prestaciones y detalles que tanto te gustan y que desde La Dehesa Experiences hemos preparado pensando en tu máxima satisfacción, hay que añadirle un entorno de una belleza serena y completamente preservada del que podrás disfrutar desde cualquiera de nuestras cabañas. Por cierto, ¿has visto lo que dice Condé Nast Traveler de nuestros alojamientos?

glamping en andalucía
No renuncies al lujo de los pequeños detalles

 

Las Suites son una opción ideal para parejas al contar con un único dormitorio, mientras que las Junior Suites son perfectas para vivirlas en familia (dos dormitorios) o incluso con tus mascotas (acceso permitido en dos de ellas). De todos modos, si quieres saber más, no dudes en consultarnos.

Una propuesta gourmet de kilómetro cero

Otra de las sorpresas con las que seguramente no contabas es que en nuestro glamping en Andalucía te hemos preparado una selección de productos gourmet y de kilómetro cero que te encantará. En cualquiera de nuestras cabañas encontrarás una vinoteca con vinos andaluces. Por cierto, ¿sabes que organizamos catas comentadas por un sumiller con amplia experiencia? Decíamos… Vinos de la zona, cafetera de cápsulas pero sobre todo, un frigorífico con delicatessen de kilómetro cero. Todo pensado para que disfrutes de una cena exquisita durante una velada mágica. Aunque, por supuesto y si lo prefieres, también ponemos a tu disposición los productos de nuestra carta, directamente servidos en tu habitación.

¿Qué te parece una reconfortante sesión de maderoterapia en tu terraza?

Experiencias originales en la naturaleza

El glamping no es tal si no se tiene un verdadero contacto con la naturaleza. Y aunque en nuestro glamping en Andalucía, en el corazón de Sierra Morena, tan solo con las vistas desde tu cabaña te sientes ya completamente inmerso en el entorno, desde La Dehesa Experiences nos hemos propuesto hacer de tu estancia una experiencia plena.

Por eso, te hemos preparado una serie de actividades que seguro que te harán aún más feliz. Aquí las tienes todas. Pero para que te vayas haciendo una idea, ¿qué te parece un paseo en kayak por el Guadalquivir? ¿Y un hide fotográfico en plena Sierra Morena? ¿Qué me dices de disfrutar de una ruta nocturna para ver las estrellas? Tenemos tantas y tantas cosas para terminar de convertir tu escapada en un sueño…

glamping en Andalucía
Las espectaculares vistas del hermoso entorno desde tu piscina privada

Las ventajas de un entorno único y bien preservado

Siguiendo nuestra filosofía eco-responsable y de máxima protección y cuidado del medio ambiente, nuestros alojamientos han sido construidos sin cortar un solo árbol y respetando al máximo la fabulosa dehesa cordobesa en la que nos encontramos. Utilizamos energía renovable y el acceso a cada uno de los alojamientos se hace en buggy eléctrico, no estando permitida la entrada a vehículos convencionales. En La Dehesa Experiences abogamos por un entorno totalmente natural, en el que poder escuchar los sonidos de la naturaleza tal y como son. En el que tener el privilegio de ver los animales en su hábitat original. Un entorno en el que ninguna contaminación, ni siquiera la lumínica (por eso Sierra Morena es Reserva Starlight), perturbe la calma, la libertad y la sensación de bienestar que experimentarás nada más llegar a este pequeño capricho andaluz. 

¿Y dónde está exactamente La Dehesa Experiences?

En pleno corazón de Sierra Morena, pero a tan sólo 30 km de Córdoba capital. En el término municipal de la localidad de Adamuz, en la comarca del Alto Guadalquivir y completamente inmersos en los inmensos campos de olivo de la dehesa cordobesa. Muy cerca también de los conocidos viñedos de la DOP Montilla-Moriles. En fin, en un verdadero paraíso que no deberías perderte. ¿Te animas a conocerlo?

Imagen portada: Sierra Morena, el entorno de La Dehesa Experiences. Fuente imagen portada: https://www.traveler.es/