Qué ver en Córdoba

Qué ver en Córdoba

La Dehesa Experiencie se encuentra muy cerca de Córdoba, y además de disfrutar de nuestro increíble paisaje queremos ayudaros a encontrar lugar que no os podéis perder en una de las ciudades más bonitas de España.

1.- Mezquita-Catedral de Córdoba

El monumento más emblemático de Córdoba. Su estilo gótico, barroco, renacentista y mudéjar se mezclan y dan lugar a un monumento simbólico en España y único en el mundo.

En cuanto lo visites recibirás la bienvenida del Patio de los naranjos y descubrirás su belleza en donde podrás pasar un buen tiempo junto a su fuente antes de acceder al templo.

2.-Medina-Azahara

La ciudad de Córdoba cuenta con 4 declaraciones de Patrimonio de la Humanidad, y esta es una de ellas. Situado a 8 kilómetros del centro de la ciudad no deberás irte de Medina- Azahara sin pasar por el salón Rico, el lugar más bonitos de todos los que se conservan.

3- Alcázar de los reyes cristianos

Alcázarde los Reyes Cristianos es otro monumento que no debes perderte en Córdoba. Una fortaleza donde el monarca católico pasó varios años liderando la campaña contra el Reino de Granada. Además, aquí Cristóbal Colón pidió ayuda para emprender el viaje con el que descubriría América. Es un monumento lleno de historia y paz. Te recomendamos que des un tranquilo paseo por su jardín y disfrutes al máximo de su belleza.

¿Quieres descubrir más lugares emblemáticos como estos? Ven a conocerlos con una situación única en La Dehesa Experience