¿Qué es un Glamping?

¿Qué es un Glamping?

Esta opción de alojamiento, también conocida como camping de lujo, puede posicionarse firmemente después de la pandemia porque es la combinación perfecta de naturaleza, tranquilidad y calidad de servicio.

La palabra «glamping» es una combinación de dos palabras en inglés: glamour y camping. El término turista se hizo famoso por los exploradores británicos en el continente africano en el siglo XIX.

En la Dehesa Experiencies queremos ofrecer toda esta combinación perfecta, para hacer de tus días libres algo especial y único.

Una de las principales características de un glamping es su originalidad, donde disfrutarás de un entorno natural y único con todas las comodidades y el lujo de un hotel cinco estrellas.

El término glamping fue acuñado por exploradores británicos a finales del siglo XIX. Esto abrió la puerta al turismo para el continente africano. Sin embargo, los orígenes de los viajes de lujo se remontan a reyes y reinos de hace siglos, cuando surgió la necesidad de viajar, ya sea para visitar áreas bajo su dominio, conquistar nuevas tierras o liderar su ejército. La tienda del rey se llevaba a lomos de un animal hasta su destino, con todas las comodidades del propio palacio.

Y tú… ¿Ya has visitado un Glamping? Te animo a visitar nuestra página web y ver las características que estamos seguros de que te encantarán.