¿Estás buscando hoteles para San Valentín, pero en realidad lo que quieres es encontrar algo nuevo y original? ¿Te apetece vivir una experiencia diferente este año para sorprender mucho más a tu pareja? ¿Sueñas con un lugar especial en el que volver a enamorarl@?
Entonces, en este mes de cupidos y enamorados, apuesta por el glamping en La Dehesa Experiences, y disfruta de una increíble escapada exactamente igual a como la habías dibujado en tu mente. ¡O incluso mejor! Por cierto, no es necesario que sea catorce de febrero para que le regales una maravillosa experiencia romántica en nuestro glamping;)
Qué tiene nuestro glamping que le sorprenderá más que los hoteles para San Valentín
Lujo
Porque la primera de las características del glamping es el glamour. Y nosotros, en La Dehesa Experiences, sabemos mucho de eso. Porque hemos adivinado lo que te gusta y lo que le gusta. Y porque hemos buscado y seleccionado esos detalles que marcan la diferencia.
Por si fuera poco, también hemos puesto el máximo cuidado en la decoración, la elegancia y las prestaciones de nuestros lujosos alojamientos en forma de tienda-safari. Cada una con su particular encanto; tanto, que no sabrás por cuál decantarte.
Exclusividad
Entre esos hoteles para San Valentín que estabas buscando será difícil que te topes con un lugar tan exclusivo como La Dehesa Experiences. Lo que otorga exclusividad a un alojamiento es la idea, el concepto, la ubicación… Pero también esa sensación única que solo experimentamos en ese lugar en concreto.
Pues precisamente eso es lo que os ofrecemos en nuestro glamping: exclusividad en cada rincón de nuestras suites, en cada panorámica del paisaje, en todos y cada uno de sus detalles. En fin, tienes que venir a descubrirlo tú mism@.
Privacidad
Algo de lo que podemos presumir en La Dehesa Experiences y que nunca encontrarás por más que busques hoteles para San Valentín. La privacidad de nuestros alojamientos es un valor añadido que no te imaginas cuánto se agradece una vez que lo has probado.
Nuestro glamping cuenta tan solo con dos suites y cuatro junior suites, todas ellas espectaculares. Además, para garantizar esa privacidad tan preciada que a menudo echamos de menos, todos nuestros alojamientos están a una buena distancia los unos de los otros. El hecho de de que, por otro lado, se encuentren en mitad de monte y dehesa favorece aún más esa bendita intimidad.
Así que, este mes de los enamorados, olvídate de tus vecinos de habitación o del barullo de los pasillos del hotel y apúntate al glamping para San Valentín.
Naturaleza
A raudales en La Dehesa Experiences, en mitad de la parte cordobesa de Sierra Morena. Nada más bello que un entorno natural como escenario de fondo en tus escapadas en pareja. Una naturaleza tan pura, salvaje, hermosa, auténtica, en la que el simple hecho de respirar profundamente es todo un placer.
Y si por casualidad, sois amantes del turismo activo y de naturaleza, entonces vuestra escapada puede ser aún más perfecta con alguna de las fantásticas experiencias que ofrecemos en La Dehesa Experiences.
Romanticismo
Otra de las cosas de las que seguramente carecen los hoteles para San Valentin que hasta ahora habías buscado es el auténtico romanticismo que encontrarás en nuestro glamping. Te lo explicamos enseguida.
No es solo que nuestras suites y juniors suites, con forma de tienda safari africana, sean ya por sí solas toda una oda al romance. También lo es su ubicación y sus irresistibles terrazas.
Pero sobre todo, lo más romántico y único son sus vistas. Los bellos amaneceres a 5 metros del suelo. Puestas de sol en la terraza teñidas de una luz tan tenue como apasionada. Y lo mejor, un cielo estrellado irrepetible e hipnotizante al que le pedirás mil y un deseos. Porque, recuerda, La Dehesa Experiences, se encuentra en mitad de la Reserva y Destino Starlight más grande del mundo, Sierra Morena.
Pero esto no es todo. Porque en La Dehesa Experiences, por supuesto que también te ofrecemos una experiencia de lo más romántica para dos noches con decoración especial y con una deliciosa cena para los dos. Puedes solicitarla a la hora de reservar tu alojamiento o también puedes regalársel@ y darle una sorpresa que jamás olvidará.
*****