En este momento estás viendo Glamping con piscina privada, toda una experiencia de lujo para este verano

Glamping con piscina privada, toda una experiencia de lujo para este verano

Un glamping con piscina privada en un entorno natural exclusivo… Seguro que estás de acuerdo con nosotros en que ésta es una de las mejores maneras para pasar un verano perfecto. Un verano de lujo, totalmente original y diferente a todo lo que habías hecho hasta ahora. Porque esta época del año es para disfrutarla, pero sobre todo para recargar la máxima energía durante las vacaciones, al tiempo que nos relajamos y desconectamos del ajetreo diario de nuestras vidas. De cara a una vuelta al trabajo tranquila, agradable y satisfactoria lo mejor es pasar esos días de descanso en un bonito glamping con piscina. Y si es privada, mucho mejor. ¿No crees?

En La Dehesa Experiences, un pequeño paraíso en el corazón de Sierra Morena, somos conscientes de todo ello. Y por eso hemos ideado el glamping perfecto para que vivas una experiencia increíble en donde la paz, la calma, la desconexión, la naturaleza se aúnan a la perfección con el confort, el diseño, el lujo y un sinfín de exquisitos detalles.

En fin, viajes en pareja o con los niños, se nos ocurren un buen número de motivos por los que este año deberías elegir una escapada veraniega en un verdadero glamping con piscina privada. ¿Quieres saber más?

glamping con piscina privada

Una piscina ideal para disfrutar en pareja o con los niños

Imagina una piscina sólo para vosotros, en una terraza elevada a la altura de los árboles con todo el mobiliario para que estéis aún más a gusto. Piensa en esos días de verano en mitad de un paraíso natural, en pareja o en familia, pero en definitiva, con las personas que más quieres. Descubre el placer que produce la tranquilidad de tumbarse bajo el cálido sol de Sierra Morena para después refrescarse en una piscina exclusiva para ti. Una fantástica piscina de 1,20 metros de profundidad en la que bañarte mientras te tomas un delicioso y refrescante cóctel. O en donde los niños derrocharán toda su energía al tiempo que tú te relajas en las tumbonas embobado con espectáculo que conforman sus caras rebosantes de felicidad junto con una espectacular naturaleza de fondo.

Porque cualquiera de las suites y junior suites de La Dehesa Experiences es ese bonito capricho al que no te podrás resistir.

Vistas privilegiadas de día y también de noche

Si a esta escapada de glamping con piscina privada le añadimos unas vistas de ésas que te dejan tan impresionado que no puedes dejar de mirar, entonces no hay duda de que o estás en el paraíso o poco le falta.

Por el día, los inmensos campos de la dehesa de Córdoba, la sierra que se alza en el horizonte, la fauna que puebla estos montes y la flora que hace tan bella nuestra tierra. Un paisaje natural que, desde lo alto de tu cabaña, desde la terraza de tu suite, se te antojará aún más hermoso y cautivador.

Por la noche, el universo a tus pies. Un universo que se rinde ante ti para ofrecerte unos cielos realmente espectaculares. Sierra Morena es reserva starlight, y la privilegiada ubicación de nuestras cabañas te permitirá descubrir la grandeza del firmamento. Porque nuestro glamping con piscina privada, La Dehesa Experiences, también es un alojamiento starlight. ¿Te apetece dormir bajo las estrellas?

glamping con piscina privada

Un glamping con todos los detalles

Incluso telescopio para mirar las estrellas y prismáticos para perderte en el horizonte. En todas las habitaciones encontrarás éstos y muchos más pequeños detalles y comodidades que marcarán la diferencia y que te harán sentirte mejor que en casa.

Además de la piscina privada en la amplia terraza, totalmente amueblada, cada una de nuestras cabañas pone a tu disposición un completo mobiliario de diseño, conexión wifi, smart tv, cafetera de cápsulas, frigorífico con productos gourmet de kilómetro cero, vinoteca con vinos andaluces, menaje, amenities sostenibles… Todo pensado para que no te falte de nada.

Servicios y prestaciones de un hotel de lujo

Para vivir una verdadera experiencia de lujo no pueden faltar una serie de servicios. Como los que te ofrecemos en La Dehesa Experiences, nuestro glamping con piscina privada en mitad de la Sierra Morena cordobesa. Por ejemplo, una exquisita carta de restaurante con platos elaborados con productos gourmet y de cercanía, y un servicio de habitaciones para que los degustes directamente en tu suite con la mejor compañía.

O una amplia oferta de actividades de ocio, naturaleza y de turismo activo ideadas para que tu estancia sea perfecta. Hablamos de ver las estrellas mientras suena la melodía de una guitarra, o de navegar por el Guadalquivir bajo la luz de la luna, de dejarse cautivar por la fauna autóctona en uno de nuestros hides fotográficos o de relajarse profundamente con una sesión de maderoterapia al lado de tu piscina. ¿Aún necesitas más razones para regalarte una escapada de glamping?

glamping con piscina privada

Máxima privacidad y exclusividad

Pues te damos una más: la privacidad y la exclusividad de la que disfrutarás durante tu estancia aquí en La Dehesa Experiences. Con solo 6 alojamientos que además están distanciados considerablemente entre sí. En un paraje único que tratamos de proteger al máximo y en el que no se permite ningún vehículo eléctrico. Alojados en una tienda safari perfectamente aislada y climatizada, elevada a unos 5 metros del suelo. Los únicos vecinos serán la flora y la fauna que rodea nuestro glamping. ¿Se te ocurre un lugar mejor para escaparte este verano?

Te esperamos en La Dehesa Experiences, tu glamping con piscina privada en el corazón de Andalucía.