En este momento estás viendo Naturaleza y glamour, la mejor combinación para tu mejor escapada romántica en Córdoba

Naturaleza y glamour, la mejor combinación para tu mejor escapada romántica en Córdoba

¿Te apetece disfrutar de una escapada romántica en Córdoba? Pues acabas de encontrar el lugar ideal para vivir una experiencia que nunca olvidarás. En La Dehesa Experiences tenemos justo lo que estabas buscando: la naturaleza más genuina y el glamour más sofisticado. En definitiva, el capricho que seguro te mereces y que tantas ganas tenías de regalarte.

escapada romántica en Córdoba

Monte y dehesa en mitad de la sierra de Córdoba

La escapada romántica en Córdoba que te proponemos tiene un componente único y muy especial: un entorno natural tan hermoso como son los campos de Sierra Morena. A mitad de camino entre el monte indomable y la dehesa serena, nuestro exclusivo paraíso tiene la virtud de ubicarse en un área preservada de toda contaminación. De este modo, la flora y fauna del lugar pueblan su hábitat habitual sin extrañezas ni intrusiones que los perturben en su día a día. Circunstancia ésta que le otorga aún más encanto a esta naturaleza en la que hemos ubicado nuestras glamurosas tiendas safari.

Las noches, por otra parte, rozan la magia más sorprendente, la de la inmensidad del firmamento brillando sobre nosotros. Porque en esta escapada romántica en Córdoba que te traemos, los cielos son realmente únicos. No en vano este rinconcito del planeta, Sierra Morena, ha sido declarado por doble partida Reserva y Destino Turístico Starlight por la Fundación Starlight dependiente de la UNESCO.

alojamientos de lujo en la naturaleza

Una cabaña en las alturas completamente integrada en su entorno

Imagina ahora una amplia cabaña entre los árboles, a una altura de unos 5 metros sobre el suelo y con un diseño que recuerda a las tiendas-safari africanas. Trata de hacerte una idea de las increíbles vistas que se disfrutan desde su terraza.

Visualiza esas suites en mitad del entorno más bello. Alrededor de ellas, únicamente la naturaleza más auténtica, más pura. Piensa en la privacidad, la calma, la paz y la exclusividad que te esperan. No podrás resistirte a esta fantástica escapada romántica en Córdoba, ni a las fabulosas cabañas, de las que te acabarás enamorando perdidamente;)

Elegancia y lujo en todos sus detalles

Desde las amenities ecológicas de gran calidad hasta la vinoteca de exquisitos vinos andaluces a tu disposición, pasando por el fabuloso sofá frente a los amplios ventanales que te regalará unas vistas auténticas, salvajes, increíbles. El lujo más confortable y el glamour con más encanto están presentes en cada rincón de las suites y junior suites de La Dehesa Experiences.

El mobiliario interior y exterior ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer la máxima calidad, confortabilidad y un diseño acorde con la estancia. Camas de matrimonio para dormir bajo las estrellas de este inmenso cielo; baño con todos los detalles y un cálido ventanal frente a la coqueta bañera; una terraza irresistible en la que dejarse seducir por los mágicos atardeceres de la dehesa alrededor de una copa de vino; servicio de restaurante en la propia habitación, además de un frigorífico con productos gourmet, prismáticos y un telescopio para perder tu mirada en el horizonte que desees, smart tv y conectividad en toda la cabaña para que disfrutes de tu programación favorita… ¿Qué más se puede pedir?

escapada romántica en Andalucía

La experiencia más romántica que puedas imaginar

Pero por si aún no te has rendido a los encantos de la escapada romántica en Córdoba que te traemos desde La Dehesa Experiences, prepárate para lo que te espera con la Experiencia Romántica o nuestros packs del mismo nombre.

Dos noches con desayuno servido en la habitación, decoración exclusiva del alojamiento y una deliciosa cena gourmet con botella de vino servida igualmente en vuestra suite o junior suite. ¡Seguro que no te podrás resistir!

Y es que el glamping es una de las propuestas más exclusivas para disfrutar de una escapada romántica con todas las letras. ¡Te enamorarás!

***

La Dehesa Experiences es un glamping en Adamuz en el que el respeto por la naturaleza y el entorno se aúnan con el lujo y la sofistificación más elegante. Ven a conocer nuestro pequeño paraíso y disfruta de una increíble escapada romántica en Córdoba.