qué es un lodge

Este año tus escapadas serán inolvidables en nuestro alojamiento glamping en Sierra Morena

Lo bueno que tiene nuestro alojamiento glamping en Sierra Morena, La Dehesa Experiences, es que las experiencias que se viven en él son inolvidables. Será por los pequeños lujos y cuidados detalles de sus suites. O por el entorno que las acoge. Quizá por las impresionantes vistas que a esa altura en la que se ubican se pueden apreciar, desde la terraza o incluso desde el interior. Aunque también puede ser por esa piscina privada de verano en las que refrescarte con un delicioso cóctel mientras ves los atardeceres enrojecidos de horizonte y dehesa. Claro que el restaurante en la propia habitación también es un servicio que le da mucho encanto a nuestras suites. Y si no, los maravillosos cielos de Sierra Morena, Reserva y Destino Starlight.

Llámalas suites, cabañas, tiendas safari, como prefieras, pero ven a descubrirlas cuanto antes y disfruta de una escapada realmente diferente a todo lo que has vivido antes.

alojamiento glamping en Sierra Morena

Perfecta combinación entre lujo y naturaleza

Una de las características más significativas de nuestro alojamiento glamping en Sierra Morena es la armonía con que las cabañas se integran en el entorno. Como si de un elemento más se tratara, cada una de estas seis elegantes suites se alzan en sus respectivos rincones en el monte, respetando hasta las ramas vecinas que las puedan rodear.

Puedes estar tumbad@ en la terraza más sofisticada, mientras a escasos metros la naturaleza más salvaje se postra frente a ti para ser contemplada. O tomarte un delicioso vino andaluz mientras ves tu serie favorita en la smart tv, escuchando al mismo tiempo la vida natural que alberga la dehesa.

que es la slow life

Disfrutar de sensaciones casi olvidadas

Como la de escuchar el silencio, cerrar los ojos y emborracharse de la brisa de la sierra, mirar al horizonte durante minutos sin perder ni un ápice de interés. Abrir los brazos y respirar el aire más puro que se te antoja haber respirado nunca. Observar la vida que hay frente a ti, flora y fauna, sabia y serena, y sus pequeños secretos. Tumbarte en la terraza para ver el espectáculo del firmamento, y descubrir tantas y tantas estrellas brillantes que ya hacía tiempo que no veías.

En nuestro alojamiento glamping en Sierra Morena volverás a recuperar un mundo de sensaciones que creías olvidadas. 

glamping en Andalucía

Luchar contra el estrés y la rutina diaria

Porque en La Dehesa Experiences conectarás al máximo con la naturaleza, lo que te aportará diversas sensaciones de lo más gratificantes. Calma, paz, tranquilidad, libertad, atemporalidad… En fin, los mejores remedios para plantarle cara al estrés, a los agobios, al tedio y a las preocupaciones.

Ven a descubrir lo sanadora que puede ser la naturaleza en tu propia piel, sin renunciar al lujo y al confort que tanto nos gusta a todos.

Reforzar los lazos familiares o de pareja

Nada mejor para volver a conectar con los que más quieres que disfrutar de ellos plenamente, en un ambiente amable, rural, sereno. Como nuestro alojamiento glamping en Sierra Morena. Una escapada aquí os regalará un poquito de ese tiempo que tan a menudo os falta. Os dará la posibilidad de compartir risas, silencios, descansos, siestas en la terraza o un reconfortante baño en vuestra piscina privada. Pequeños placeres en los que reforzar los vínculos familiares, ésos que la rutina va desgastando lentamente.

Vuelve a disfrutar con ellos de las maravillas que aporta un pequeño paraíso en mitad de la naturaleza como es La Dehesa Experiences.

Vivir experiencias únicas

Por descontado, porque en nuestro alojamiento glamping en Sierra Morena hemos diseñado especialmente para ti una variedad de actividades pensadas para completar tu estancia aquí y convertirla en una magnífica experiencia. Aunque si prefieres pasarte todo el tiempo en tu fantástica suite, lo entendemos;). Puesto que cada una de ellas es también una experiencia en sí mismas.

Pero, en fin, seguro que nuestra propuesta de actividades hace aún más exclusiva tu estancia en La Dehesa Experiences. Paseo nocturno en kayak, masaje con maderoterapia, visita a una cueva, rutas a caballo, senderismo por la Senda de los Ciervos, y un largo etcétera de pequeños planes que, seguro, te van a encantar.

*****

Así que, elígenos y haz que este año tus escapadas sean realmente inolvidables.
Te esperamos en La Dehesa Experiences, tu glamping favorito en el corazón de Andalucía.