Previous
Next

Hide Suite

  • Superficie de 115 m2.
  • Elevada a 4 m del suelo.
  • Capacidad para 2 personas.
  • Cama king-size.
  • Baño con bañera y cabina de hidromasaje.
  • Sofá y mobiliario interior.
  • Terraza con piscina de temporada* y mobiliario exterior.
  • Menaje completo.
  • Frigo-minibar y vinoteca.
  • Desayuno incluido servido en la habitación.
  • Servicio diario de limpieza. 
  • Aparcamiento privado.

The swimming pools will be closed from October to April.

Hide Suite

Glamping de lujo en un paraíso natural

Descubre un lugar único en mitad de la naturaleza, un verdadero Glamping de lujo al que no le falta ni un detalle. Ven a disfrutar de la increíble experiencia que supone contar con todas las comodidades del mundo urbano pero estando inmerso en un hermoso entorno natural. El glamping de lujo es la mejor opción para tus escapadas; una forma perfecta de sentirte libre sin descuidar ni un ápice del confort que te mereces.

Hide Suite

Ven a vivir una auténtica experiencia de glamping de lujo en un alojamiento que lo tiene todo para hacer de tu estancia un capricho. Descubre el placer de disfrutar del máximo confort en un entorno natural incomparable como es Sierra Morena. En nuestra Suite Hide experimentarás el máximo confort en un alojamiento elegante con todos los lujos, que se integra armoniosamente con los hermosos campos de la dehesa de Córdoba. 

Características de la Hide Suite

115 m2

4 m a nivel del suelo

King-Size

Baño Completo

2 huéspedes

Servicio de limpieza

Parking

Gourmet

Vinoteca

Menaje

WiFi

Fantástica suite con capacidad para dos personas. Situada en una zona privilegiada de la dehesa que ofrece la máxima privacidad a sus clientes, este alojamiento elevado dispone de todo el confort y los detalles necesarios para vivir una magnífica experiencia en plena naturaleza cordobesa. Cama king-size, baño completo con ducha de hidromasaje y bañera con espectaculares vistas, además de un elegante salón con smart tv, vinoteca y un frigorífico con productos gourmet. Destaca la hermosa terraza con magníficas vistas, piscina privada y un completo mobiliario exterior.

La Dehesa

19°C
Clear sky
Monday
74.9568%
05:03 AM
Min: 16°C
991
07:29 PM
Max: 31°C
SW 1 m/s
Tuesday
30°C
15°C
Wednesday
29°C
14°C
Thursday
29°C
13°C
Friday
33°C
14°C
Saturday
34°C
16°C

Características de la Hide Suite

Superficie
115m
Elevada
4 m
Capacidad máxima
2 huéspedes
Dormitorio 1
Cama tipo King size
Baño
Completo con ducha y bañera
Sofá y mobiliario interior
Sofá y mobiliario interior
Terraza con piscina integrada* y mobiliario exterior
Menaje completo
Frigo-minibar y vinoteca
Desayuno incluido servido en la habitación
Servicio diario de limpieza
Aparcamiento privado

*Piscina cerrada de octubre a abril

Razones para elegir nuestra Hide Suite

La Suite Hide se denomina así por su ubicación estratégica en mitad de la dehesa que la rodea. Un Glámping de lujo estrategiamente colocado entre los árboles, esta suite está perfectamente integrada, idealmente escondida para ofrecerte unas vistas que no podrías contemplar desde ningún otro lugar. Sin duda, nuestra Suite Hide es la mejor manera de disfrutar del verdadero mundo del glamping de lujo.

Pensada para los amantes de la naturaleza

Discretamente situada entre los árboles de la dehesa que la alberga, elevada a unos 4 m del suelo para conseguir unas mejores vistas, y ubicada con esmero frente a una pequeña charca en la que hacen su descanso para refrescarse las aves y otros animales de Sierra Morena, esta espectacular suite se conforma como el paraíso de los que aman el silencio y los sonidos de la naturaleza. Sin entorpecer en ningún caso la paz y la calma de la que goza la fauna que puebla esta zona de la comarca del Alto Guadalquivir. A tu disposición en la suite encontrarás unos prismáticos, para que puedas disfrutar aún más de cerca los parajes y la vida alrededor.

Responsabilidad con su entorno

En la construcción de la suite se han utilizado materiales sostenibles que se integran completamente en la naturaleza que la alberga y sin alterar el ecosistema original. Así, la barandilla de la escalera de acceso a la suite ha sido modificada para respetar las ramas de uno de los árboles vecinos. Por otro lado, la madera y las lonas han sido los principales recursos empleados en la estructura del alojamiento. Asimismo, desde el proyecto inicial se ha tenido en cuenta la manera de reducir el consumo de energía. Por ello, a partir del sistema de doble lona del tejado se crea una cámara de aire que hace las veces de aislante. Paredes y suelos realizados en madera de pino también ayudan a guardar la temperatura de la estancia. Los ventanales, por su parte, permiten que entre la luz natural, además de estar perfectamente sellados. Por último, la elevación del alojamiento sobre una estructura de madera de castaño contribuye aún más a mejorar su aislamiento.

Lujo y confort en mitad de la dehesa

Nuestra Suite Hide ha sido creada con el objetivo de ofrecer una estancia de máximo confort a sus huéspedes, poniendo igualmente a su disposición todos los lujos que puedan demandar. Imitando el exotismo de las tiendas al estilo africano, con dos tejados de lona superpuestos que ayudan a mantener la temperatura óptima, con grandes ventanales perfectamente sellados que dejan pasar la calidez, la luz y la naturaleza exterior integrándose en la estancia, con paredes y suelos de madera de pino, esta suite goza de un increíble diseño tan lujoso como elegante. Todo ello sin olvidar su exquisito mobiliario y toda la tecnología que puedas requerir durante tu escapada. La Suite Hide hará que sientas el verdadero lujo de disfrutar de la naturaleza más pura.

Un capricho en cada detalle

Porque cada rincón de la Suite Hide es un motivo más para enamorarte del glamping de lujo. Compuesta por una única estancia a modo loft de 115 m2, además de una terraza amueblada con piscina exterior de temporada, en este alojamiento no echarás nada en falta. La zona interior cuenta con un elegante mobiliario de diseño, cama king-size en la que te dormirás observando las estrellas y despertarás con la inmensidad del paisaje. Una zona de lectura con un amplio sofá situado frente a un enorme ventanal con vistas a la dehesa terminará de ofrecerte la placidez que tanto ansiabas. El baño, por otro lado, dispone de una bañera colocada frente a la ventana, una cabina de hidromasaje, amenities y secador. Y por si esto fuera poco, en la Suite Hide también tendrás conexión wi-fi, smart tv, menaje, vinoteca con caldos andaluces e incluso un frigorífico con exquisiteces locales. Nuestro servicio de habitaciones, por último, está disponible para que puedas degustar los exquisitos platos de nuestra carta directamente en tu Suite Hide. Todo para convertir tu estancia en una experiencia única que estarás deseando repetir.

cabaña en los arboles en La Dehesa Experience

Ven a descubrir el glamping de lujo que La Dehesa Experiences te propone para tu próxima escapada. Disfruta de la naturaleza más pura rodeado de todo lujo de detalles en nuestra Suite Hide, un delicioso rincón pensado para tu comodidad y una total desconexión. Reserva ya esta increíble experiencia en La Dehesa Experiences y prepárate para descubrir lo que es el verdadero glamping de lujo.

Por si deseas completar tu estancia, no dudes en consultar nuestros fantásticos packs experienciales, con los que seguro acertarás.

Nuestros alojamientos

Categoría Lorem Ipsum
Imperial Suite

Máxima elegancia y confort para experimentar una vivencia única de glamping con piscina privada en plena naturaleza.

Categoría Lorem Ipsum
Hide Suite

Diseño y naturaleza se aúnan a la perfección para ofrecerte una auténtica experiencia de glamping de lujo en mitad de Sierra Morena. 

Categoría Lorem Ipsum
Olive Grove Junior Suite

Un mundo de sensaciones en un entorno incomparable y una experiencia de glamping para familias a la que no le falta detalle.

Categoría Lorem Ipsum
Starlight Junior Suite

Un remanso de paz lleno de detalles, pensado para dormir bajo las estrellas y disfrutar de los increíbles cielos de Sierra Morena.