You are currently viewing ¿No sabes cómo sorprenderl@?¿Qué tal una increíble escapada romántica en el corazón de Sierra Morena?

¿No sabes cómo sorprenderl@?¿Qué tal una increíble escapada romántica en el corazón de Sierra Morena?

¿Qué mejor que una escapada romántica en un entorno de lujo en plena naturaleza para demostrarle cuánto l@ quieres? Si se te han acabado las ideas para sorprender a esa persona tan especial para ti, desde nuestro glamping en Sierra Morena, La Dehesa Experiences, ponemos a tu alcance un regalo único que nunca olvidaréis, una experiencia auténtica que siempre recordaréis con cariño, una tentación irresistible en la que querréis volver a caer.

¿Quieres saber qué incluye nuestra experiencia romántica?

glamping con piscina privada

Una suite que enamora a primera vista

Una escapada romántica sin un alojamiento que realmente nos sorprenda nada más entrar no sería tan romántica. Esa sensación indescriptible, aunque sin duda agradable, que nos produce descubrir una bonita habitación con todos esos detalles que tanto nos gustan… Esa sensación apenas se puede describir con palabras.

In La Dehesa Experiences estamos convencidos de que cualquiera de nuestras suites os encandilará. Porque tienen todo ese glamour, todos esos detalles y todos esos pequeños lujos que echas de menos en las ocasiones especiales. Piscina privada, mobiliario de diseño, cama king size, vinoteca, smart tv y tantas otras delicias más.

Además, con esta experiencia o cualquiera de nuestros packs románticos nos ocuparemos de que la decoración de vuestra suite sea aún más idílica, más romántica, más cautivadora. ¡Seguro que no podrá resistirse al encanto de tu fabuloso regalo!

No podía faltar una exquisita cena romántica

¿Qué sería una escapada romántica sin una cena a la luz de la luna? En La Dehesa Experiences hemos pensado en todo. Por esta razón, debes saber que contratando la experiencia romántica con cualquiera de nuestras cabañas, te ofreceremos una deliciosa cena para dos con productos gourmet de la zona, cuidadosamente escogidos por nuestro chef. Como no podía ser de otra manera, la cena estará maridada con un exquisito vino andaluz, para que brindéis por vuestro amor mientras os dejáis seducir por los sabores de la sierra cordobesa.

escapada romántica

Un pedacito de paraíso natural sólo para los dos

Una ubicación privada y exclusiva, en donde sólo escucharéis el mecer de las hojas por el viento o el canto de los pájaros que vienen a posarse en vuestra terraza. A unos cuatro metros de altura, enclavada entre los árboles, vuestra hermosa suite, vuestra acogedora cabaña, vuestro lugar favorito os ofrecerá unas vistas limpias, serenas, únicas de la gran dehesa cordobesa, de sus interminables campos de olivos que parecen peinar el inmenso campo andaluz.

Situados a una distancia considerable unos de otros, nuestros alojamientos ofrecen una privacidad, una calma y una exclusividad que sabréis apreciar. Y que convertirá vuestra escapada romántica en una vivencia aún más perfecta.

Sobre vosotros un mágico cielo repleto de estrellas

Si a una escapada romántica le sumamos un manto de estrellas resplandecientes alumbrando dos rostros rebosantes de felicidad, acabamos de encontrar la imagen perfecta para definir lo que es enamorarse. Nada más bello y más tierno pero a la vez interesante y lleno de atractivo como el firmamento.

Para hacer esta escapada aún más hermosa, si cabe, en La Dehesa Experiences tenemos el increíble privilegio de estar situados en una zona declarada como Reserva Starlight por la UNESCO. Desde nuestros alojamientos starlight podréis disfrutar de los cielos más impresionantes mientras tomáis un refrescante cóctel en la piscina o mientras disfrutáis de una deliciosa cena. Bienvenidos, simplemente, al encanto de dormir bajo las estrellas.

escapada romántica

¡Quién quiere un desayuno en Tiffany ‘s con esta terraza!

Te retamos a imaginar algo mejor que un delicioso desayuno en la espectacular terraza de la Imperial Suite, por ejemplo. A varios metros de altura y disfrutando de una panorámica de postal. Abrazado por una reconfortante calma que te lleva a estar en perfecta armonía contigo mismo, con la naturaleza, con la persona que tanto quieres. Un desayuno impecable, saboreado con todo el tiempo del mundo, que te hace apreciar el auténtico valor de los pequeños detalles. ¿Se te ocurre una escapada más romántica?

¿Qué más necesitas para enamorarte de nuevo? Te esperamos en La Dehesa Experiences, un verdadero paraíso que seguro te enamorará.