You are currently viewing Disfruta como nunca de la primavera en un alojamiento glamping en España

Disfruta como nunca de la primavera en un alojamiento glamping en España

Estarás de acuerdo con nosotros en que lo mejor para disfrutar de la belleza de la primavera en todo su esplendor es hacerlo en un entorno natural. Mejor aún, seguro que coincidimos, si es en un alojamiento glamping en España, ya que de este modo la experiencia puede convertirse en un deleite indescriptible para los sentidos.

Porque la ciudad en primavera, ya lo sabes, no es lo mismo; porque, como comúnmente se dice, “no hay color”;) Y es que por mucho que te apasione la “comodidad urbana” y sus múltiples prestaciones, la primavera requiere de espacios naturales para expresarse plenamente. Pero, tranquilidad, porque un glamping te lo pone todo en bandeja: primavera, lujo y comodidad, y cómo no, gratas experiencias en plena naturaleza. Como en La Dehesa Experiences. ¿Nos dejas ser tu alojamiento glamping en España para esta época tan especial?

La primavera en un glamping se ve de otro color

Lo que menos queremos en La Dehesa Experiences es que la primavera te altere. Por ello, te animamos a venir a descubrirla a la dehesa cordobesa de Sierra Morena, a este pedacito de paraíso natural que acoge nuestras seis espectaculares suites and júnior suites. Un magnífico lugar desde el que olvidarás al instante la estresante rutina diaria. Y en donde las inquietudes y las preocupaciones se antojan, a menudo, más livianas.

Disfrutar de la primavera en este hermoso paraje que rodea a La Dehesa Experiences es no perderse el mágico paisaje que crean los almendros en flor, de los más tempraneros en florecer con los primeros soles de esta estación. O descubrir las flores silvestres y los aromáticos matorrales de sierra y monte durante un apacible y reconfortante paseo. Y para los más curiosos, la rapa, esa florecilla blanca del olivo que apenas dura una semana, que nos sorprende ya cerca del final de la primavera, pues es una de las más tardías en salir.

Se trata, en fin, de que te rodees de ese agradable mundo de sensaciones que aporta esta hermosa estación. Y no se nos ocurre mejor lugar que desde la terraza, a 5 metros sobre el suelo, de tu tienda safari. Esperamos convertirnos pronto en tu alojamiento glamping en España favorito;)

alojamiento glamping en España

Lujo y comodidad en cada detalle

Todo lo que necesites. Al menos así debería ser si eliges un buen alojamiento glamping en España. Garantizado si optas por La Dehesa Experiences.

Si empezamos por el luxury, aquí encontrarás una construcción tan peculiar como llena de encanto en forma de tienda safari africana, con enormes ventanales que hacen la estancia aún más exquisita. Además, podrás gozar de un elegante mobiliario de diseño elegido con gusto. Aparte de todo esto, el espectacular baño, las amenities incluso, te harán sentirte mimado por estos pequeños caprichos. Detalles pensados para hacerte un poquito más feliz, como por ejemplo, los prismáticos, el telescopio, la vinoteca…

Si continuamos con la comfort, imposible no descansar de lujo en sus camas king o queen size, en sus fabulosos sofás o en las tumbonas de la terraza, al lado de la piscina. Sin hablar de lo que representa tener servicio de restaurante directamente en la habitación, para poder así disfrutar de una deliciosa cena a la luz de la luna en la terraza. Y si te apetece picar algo a deshora, otra de las comodidades que encontrarás en nuestro glamping es un mini frigorífico con productos gourmet de la zona. Irresistible, ¿verdad?

Eso sí, una serie de pequeños lujos y grandes comodidades conforme a nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del entorno: desde la propia construcción de nuestras suites hasta la energía que utilizamos, pasando por los productos de kilómetro cero que ofrecemos, entre otras muchas medidas que aplicamos en La Dehesa Experiences. Si quieres saber lo que hacemos para proteger el entorno y reducir nuestro impacto negativo, te lo contamos aquí.

alojamiento glamping en España

Experiencias perfectas en plena naturaleza

Por último, ¿qué sería un alojamiento glamping en España que no ofreciera experiencias en la naturaleza que lo rodea? Convendrás con nosotros en que se quedaría algo incompleto.

Y por eso en La Dehesa Experiences hemos preparado para ti las mejores experiencias para disfrutar de la naturaleza y todo lo que nos ofrece, y qué mejor que ahora en primavera para hacerlo. Situadas en mitad de la Reserva y Destino Starlight más grande del mundo, Sierra Morena, nuestras suites serán el destino perfecto para observar la inmensidad del firmamento. Pero también para descubrir el mundo del olive oil tourism. O navegar por el Guadalquivir y gozar de la belleza del paisaje en su momento más álgido. Si lo prefieres también puedes surcarlo de noche, para deleitarte así con el reflejo de la luna en sus aguas tranquilas.

Paseos a caballo por el monte, o rutas senderistas por la dehesa. Son tantas las experiencias en plena naturaleza que te ofrecemos desde La Dehesa Experiences, que esperamos pasar de ser un alojamiento glamping en España, a tu rincón favorito para tus escapadas de primavera (o de cualquier época del año). ¿Te animas a descubrirnos?

*****

Te esperamos en La Dehesa Experiences,
un paraíso en mitad de la sierra de Córdoba al que estarás deseando volver.