You are currently viewing ¿Cómo son nuestras tiendas safari? Te contamos por qué te van a conquistar

¿Cómo son nuestras tiendas safari? Te contamos por qué te van a conquistar

Si aún no conoces las fantásticas tiendas safari from La Dehesa Experiences, toma nota, porque se trata de unos alojamientos exclusivos que te van a enamorar. No solo por su singular encanto, its glamour y su elegance, sino también por la pureza natural que los rodea y las maravillosas experiencias que nos proponen descubrir.

Apúntate a una nueva forma de disfrutar de las cosas bien hechas y súmate al gusto por los pequeños detalles. Déjate seducir por la magia natural de las tiendas safari de our glamping en pleno corazón de Sierra Morena.

Qué tienen nuestras tiendas safari que no tengan las demás

tiendas safari

Están construidas con materiales sostenibles

Porque para levantar todas y cada una de nuestras seis tiendas safari no se ha utilizado ni un solo gramo de cemento ni hormigón. El material sobre el que se levantan estos peculiares alojamientos es tronco de castaño. Por otro lado, la estructura de suelo y paredes es igualmente madera, en este caso de pino. En cuanto a la zona del tejado, se ha seguido la filosofía de las propias tiendas safari africanas; por lo que se ha utilizado una doble lona que, además y junto con la madera y el sellado de puertas y ventanales, contribuye a un óptima climatización y aislamiento de las estancias.

Día Mundial del Medio Ambiente

Se integran por completo en el entorno

En la Comarca del Alto Guadalquivir, cerca de la población cordobesa de Adamuz, y en mitad de esos parajes inmensos de olivar de monte de Sierra Morena, nuestras tiendas safari se alzan en armonía como un elemento más del paisaje. Puesto que tanto los materiales nobles que las conforman como la manera en que se han construido, han contribuido a su perfecta integración en el ecosistema.

Y es que no se ha cortado ni una rama de los árboles que ocupan el emplazamiento de cada uno de estos hermosos alojamientos. Por ejemplo, la barandilla de la escalera de nuestra Hide Suite fue adaptada para que el árbol que da sombra a esta tienda safari siguiera ocupando su espacio natural. Con este ímpetu por integrar estas estancias en su entorno, hemos conseguido, afortunadamente, que las tiendas safari no resulten extrañas ni provoquen rechazo entre la fauna del lugar.

glamping en Andalucía

Regalan unas vistas realmente privilegiadas

Cada una con su particular encanto, pero todas ellas con una terraza que se alza a cuatro o cinco metros de alto sobre el sereno paisaje de la dehesa. De día o de noche, las vistas desde las tiendas safari de La Dehesa Experiences merecen realmente ser disfrutadas con calma. El eterno campo de verdes olivos, los animales que bajan a beber al lago, las puestas de sol cegando el horizonte, los pajarillos dando los buenos días a los amaneceres, o el manto de estrellas de uno de los mejores cielos de Europa. Sal a la terraza o siéntate frente a los enormes ventanales de tu suite, y ríndete ante la belleza que se postra frente a tus ojos.

La comodidad y el lujo son su seña de identidad

Porque las tiendas safari de La Dehesa Experiences tienen hasta el más mínimo detalle para que las experiencias vividas en ellas sean ciertamente únicas. El mobiliario aúna el diseño más elegante y el máximo confort, dotando a cada uno de estos alojamientos del ambiente perfecto para relajarse y gozar del lujo en plena naturaleza.

Por otra parte, la conectividad de las habitaciones (con conexión wi-fi y smart tv) nos da la maravillosa posibilidad de disfrutar de nuestra emisión favorita en mitad de un espacio natural impresionante de fondo. Hasta prismáticos y telescopio encontrarás en cualquiera de nuestros alojamientos, para que no te pierdas absolutamente nada del espléndido entorno que nos rodea.

Un restaurante gourmet en la propia habitación

Por si fuera poco la exclusivity, la privacidad, la elegance and the confort que caracterizan a nuestras tiendas safari, desde La Dehesa Experiences hemos querido añadir un servicio más a estos alojamientos. Se trata de disfrutar de los exquisitos platos from nuestro restaurante directamente en la habitación. Así, ofrecemos una comodidad más a nuestros clientes, para que la tranquilidad y la calma que vienen buscando en nuestro glamping sea máxima.

Asimismo, todos los alojamientos cuentan con una vinoteca con vinos de la tierra y un frigorífico con productos gourmet de kilómetro cero. ¡No te faltará de nada!

tiendas safari

Tienda safari para todos los públicos

Suites para parejas o Junior Suites para parejas o familias con niños. Para venir con tu mascota, para ver los animales, para gozar del paisaje o para ver las estrellas. Con una decoración romántica, con una propuesta de aventura o con una actividad más relajante. ¿Cuál es tu tienda safari favorita? Elijas la que elijas, completa tu estancia con una de nuestras fabulosas experiencias o contrata uno de nuestros irresistibles packs. Seguro que te conquistamos;)

*****

¿Aún te quedan dudas sobre nuestras tiendas safari? Entonces, ven a descubrirlas directamente a La Dehesa Experiences. ¡Te van a enamorar!