Previous
Next

Junior Suite Olive Grove

  • Superficie de 115 m2.
  • Elevada a 5 m del suelo.
  • Capacidad máxima de 4 personas.
  • Dormitorio con cama queen-size.
  • Dormitorio con dos camas single.
  • Baño completo con ducha.
  • Sofá y mobiliario interior.
  • Terraza con piscina de temporada* y mobiliario exterior.
  • Menaje completo.
  • Frigo-minibar y vinoteca.
  • Desayuno incluido servido en la habitación.
  • Servicio diario de limpieza.
  • Aparcamiento privado.

The swimming pools will be closed from October to April.

Junior Suite Olive Grove

Glamping para familias en un entorno único

Déjate seducir por el encanto del paisaje más característico de la Andalucía interior: sus inmensos campos de olivo de Sierra Morena. Ven a descubrir la verdadera esencia de una tierra legendaria llena de tradiciones, y disfruta de la naturaleza escondida de Sierra Morena. Entre olivares centenarios, atrévete a experimentar el lujo más exclusivo con los que más quieres, vive el auténtico glampling para familias.

Junior Suite Olive Grove

Atrévete a experimentar una sensación única de lujo y confort en mitad de la naturaleza. Ven a descubrir el auténtico glamping para familias en un entorno tan espectacular como son los inmensos campos de olivo de la dehesa de Sierra Morena. En nuestra Junior Suite Olive Grove tendrás la oportunidad de disfrutar de un alojamiento exclusivo con todos los detalles que puedas imaginar y con una situación y unas vistas privilegiadas. 

Características de la Olive Grove Junior Suite

115 m2

5 m a nivel del suelo

Queen-Size

2 Single Beds

Baño Completo

4 huéspedes

Servicio de limpieza

Parking

Gourmet

Vinoteca

Menaje

WiFi

Exclusiva junior suite con capacidad para un máximo de cuatro personas. Este alojamiento estratégicamente ubicado entre los árboles dispone de dos dormitorios y una zona de salón que ofrecen todo el confort necesario para disfrutar de una verdadera escapada de glamping en familia en plena naturaleza. Cuenta con un dormitorio con cama queen-size y otro más con dos camas individuales. Baño completo con ducha de hidromasaje, además de un elegante salón con mobiliario de diseño y smart tv, así como una vinoteca y un pequeño frigorífico con productos gourmet. A destacar la espectacular terraza con piscina privada y mobiliario exterior.

La Dehesa

19°C
Clear sky
Monday
74.9568%
05:03 AM
Min: 16°C
991
07:29 PM
Max: 31°C
SW 1 m/s
Tuesday
30°C
15°C
Wednesday
29°C
14°C
Thursday
29°C
13°C
Friday
33°C
14°C
Saturday
34°C
16°C

Características de la Olive Grove Junior Suite

Superficie
115m
Elevada
5 m
Capacidad máxima
4 huéspedes
Dormitorio 1
Cama tipo Queen size
Dormitorio 2
Dos camas Single
Baño
Completo con ducha
Sofá y mobiliario interior
Sofá y mobiliario interior
Terraza con piscina integrada* y mobiliario exterior
Menaje completo
Frigo-minibar y vinoteca
Desayuno incluido servido en la habitación
Servicio diario de limpieza
Aparcamiento privado

*Piscina cerrada de octubre a abril

Por qué escoger nuestra Olive Grove Junior Suite

Nuestra Junior Suite Olive Grove toma su nombre de las maravillosas vistas del campo de olivos que nos ofrece . Un entorno natural en mitad de Sierra Morena, en la comarca del Alto Guadalquivir, que transmite belleza y serenidad por los cuatro costados. Un alojamiento al que no le falta ni un detalle, y que será, sin duda, tu lugar favorito para disfrutar en armonía del mejor glamping para familias.

Un paraíso para los que más quieres

En mitad de un sinfín de olivos centenarios, rodeada por el indiscutible encanto de los paisajes serranos, en un paraíso natural rebosante de aire puro, la Junior Suite Olive Grove se alza para ofrecerte a ti y a los tuyos una verdadera experiencia de glamping para familias. Con dos dormitorios independientes, uno de cama queen-size y el otro con dos camas individuales, esta habitación está perfectamente preparada para que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones saludables y sobre todo, realmente originales. Ideal para familias, nuestra junior suite pone a tu disposición todo lo que necesitas para desconectar por completo de la rutina diaria, sin dejar de lado las comodidades tecnológicas a las que tanto tú como tus hijos estáis habituados. Con conexión wi-fi y smart tv, entre otros, seguro que encontraréis en este alojamiento ese particular edén del que no querréis salir.

Un concepto respetuoso y sostenible

Nuestra Junior Suite Olive Grove ha sido construida con materiales sostenibles, siendo así un alojamiento que se integra perfectamente en la naturaleza que lo rodea. Madera de pino, madera de castaño y lonas han sido los principales recursos empleados en la estructura de este alojamiento, lo que aporta, además, un ahorro considerable en el consumo de energía. Gracias a un tejado de doble lona se crea una cámara de aire que sirve como aislante de la estancia. Al mismo tiempo, la madera utilizada en paredes y suelos contribuye igualmente al mantenimiento de la temperatura en la habitación. Por otro lado, los amplios ventanales por los que la luz natural entra a raudales aportan un extra de calidez y luminosidad a la junior suite. Es, por último, la elevación sobre el suelo de este alojamiento lo que termina de hacer de esta habitación un cálido refugio; y de esta estructura, un elemento más de la dehesa.

Máxima exclusividad entre olivares

Nuestra Junior Suite Olive Grove ha sido diseñada para proporcionar un ambiente único, elegante y exclusivo a sus ocupantes. Tratando de cuidar hasta el más mínimo detalle, la originalidad de este alojamiento reside, además de en su peculiar diseño al estilo tienda safari africana, en las prestaciones que pone a disposición de sus huéspedes. No encontrarás una propuesta alojativa que te ofrezca mayor confort, aún estando en mitad de la naturaleza. La Junior Suite Olive Grove, además, te regala unas vistas espectaculares: la serenidad de un horizonte infinito repleto de olivares de Sierra Morena. Toda una experiencia que estarás deseando volver a vivir. A tu llegada a la habitación, busca los prismáticos que hemos dejado para que disfrutes aún más de las maravillosas vistas que verás ante ti.

Comodidad y tecnología en plena naturaleza

Viajar en familia no siempre es fácil, porque, por lo general, hijos y padres cada cual tiene sus propias necesidades. En La Dehesa Experiences hemos pensado en ello, y por eso estamos seguros de que nuestra propuesta de glamping para familias será justo lo que tú y los tuyos estabais buscando. Con dos dormitorios independientes en una superficie de 115 m2, con una terraza amueblada que cuenta con piscina integrada, con un baño completo con ducha, con una buena conexión wi-fi, además de smart tv, este alojamiento no dejará indiferente a nadie. Por si fuera poco, todo el mobiliario es de diseño, y hasta los más mínimos detalles (amenities, secador, vinoteca con vinos de la tierra o un minibar con alimentos gourmet) se han tenido en cuenta para hacer que tu estancia en familia disponga de todo lo que sueñes. Porque la máxima comodidad y lo último en tecnología no están reñidos con la pureza de los entornos naturales. Te ofrecemos, por último, nuestro servicio de habitaciones, para que puedas probar los deliciosos platos de nuestra carta directamente en tu Junior Suite.

cabaña en los arboles en La Dehesa Experience

Disfruta del glamping en familia en La Dehesa Experiences, y vive una fantástica experiencia con los que más quieres y a la que no te podrás resistir. Siente al máximo la naturaleza de Sierra Morena sin renunciar a ninguna de esas comodidades con las que te gusta contar en todos tus viajes. Reserva ya nuestra Junior Suite Olive Grove y prepárate para experimentar lo mejor del glamping para familias.

Si te apetece completar tu escapada, consulta nuestros espectaculares packs experienciales, preparados con todo el cariño y con los que seguro aciertas.

Nuestros alojamientos

Categoría Lorem Ipsum
Imperial Suite

Máxima elegancia y confort para experimentar una vivencia única de glamping con piscina privada en plena naturaleza.

Categoría Lorem Ipsum
Hide Suite

Diseño y naturaleza se aúnan a la perfección para ofrecerte una auténtica experiencia de glamping de lujo en mitad de Sierra Morena. 

Categoría Lorem Ipsum
Olive Grove Junior Suite

Un mundo de sensaciones en un entorno incomparable y una experiencia de glamping para familias a la que no le falta detalle.

Categoría Lorem Ipsum
Starlight Junior Suite

Un remanso de paz lleno de detalles, pensado para dormir bajo las estrellas y disfrutar de los increíbles cielos de Sierra Morena.