Siempre apetece una buena escapada rural en Andalucía, una tierra llena de encanto, se mire por donde se mire. Y no sólo por sus costas, sino también por sus zonas de interior tan inmensamente ricas en patrimonio, natural y cultural; en tradiciones de gran arraigo; en gastronomía para todos los paladares; en ofertas de ocio para todos los gustos. En definitiva, en todo.
Por todas estas razones y muchas otras más, en La Dehesa Experiences no se nos ocurre una mejor manera de empezar el nuevo año that disfrutando con tu pareja, con tus hijos, con la familia, con los que más quieres, de una bonita escapada rural en Andalucía. Pero no en la playa (que el tiempo no acompaña), sino en la montaña, en el corazón de Sierra Morena, en mitad de la dehesa de Córdoba, rodeados de un paraje incomparable que transmite todas las buenas sensaciones que se necesitan para comenzar el año con buen pie y mejores augurios. ¿Te contamos más?
El enclave más auténtico
Ojalá dispusiésemos de más tiempo durante el año para disfrutar de esos pequeños caprichos, of esos momentos dulces y de esas salidas tan sanadoras que nos ayudan a desconectar de todas nuestras responsabilidades e inquietudes, aunque sólo sea por unos instantes o unos días.
Sin embargo, no siempre es tan fácil. Por lo que cuando encontramos un hueco para relajarnos (como ahora durante estas fiestas), una buena idea es la de aprovecharlo para disfrutar de unos días de verdadero descanso. Por ello, debemos elegir muy bien el destino. Apostar por una escapada rural en Andalucía, por ejemplo, en un lugar en mitad de la sierra cordobesa, cerca de Adamuz, se nos antoja una opción realmente perfecta. Más aún para entrar en el nuevo año, rodeados de la inmensidad y de la belleza de un paraje natural como el que alberga our glamping.
Los exclusivos alojamientos from La Dehesa Experiences están ubicados en una zona privilegiada de la sierra cordobesa. En plena Sierra Morena, un lugar de mágicos cielos starlight, monte, dehesa e infinitos campos de olivo rodean nuestras seis suites. Un rincón en el que sólo se escucha el canto de los pájaros, el viento meciendo las ramas, o los animales que bajan al amanecer a beber al lago. Ni un coche, ni una fábrica, ni bullicio de gentes. Ni siquiera se oye al resto de huéspedes, pues cada una de nuestras cabañas está situada a una distancia considerable del resto. Una escapada rural en Andalucía, como te decíamos, realmente auténtica y perfecta para empezar el año nuevo.
Un brindis de lujo y una cena con todo el glamour
Déjate de rituales para entrar en el año: que si vestirse con alguna prenda de color rojo, que si poner un anillo en la copa, que si mantenerse sobre el pie derecho tras las campanadas… Tú sólo preocúpate de disfrutar de todo ese tiempo con tu pareja, con tus hijos. Mantén tan sólo un único ritual (rectificamos: dos, el de las doce uvas es ineludible;): un brindis de lujo con los que más quieres.
Para ello, te proponemos una original escapada rural in Andalusia. A nuestro paraíso particular, en donde cada alojamiento es también un edén de elegancia, glamour, diseño y el máximo confort. Y por supuesto, una espectacular cena de Nochevieja, servida en vuestra suite, con la que deleitar el paladar y recibir como es debido el año nuevo.
Nuestro chef preparará varios entrantes para compartir elaborados a partir de deliciosos productos gourmet mayoritariamente de la zona. El plato principal será el bocado perfecto para continuar disfrutando del glamour del momento en una noche tan especial. Como broche final, the postre os hará sucumbir y recordar esos momentos tan dulces ya vividos y los que quedan por venir. El vino acompañando; y las uvas, que no falten, convertirán esa noche en un sueño del que no querrás despertar. Puedes encargar, por último, tu botella de champagne bien fría para recrear ese alegre sonido, lleno de ilusiones, de las copas al chocar justo unos segundos después de las doce campanadas.
Así que no lo pienses más y dale paso al nuevo año como mereces: en un glamping con todos los lujos y acompañado de los que más quieres. Y brindando por la belleza de los pequeños detalles que nos hacen tan felices. Sal a la terraza de tu suite, prepara tu brindis para este año, mira al cielo, elige una estrella y pide tantos deseos como la inspiración te permita. Seguro que con esta escapada rural en Andalucía que te has regalado, uno de esos deseos ya se está haciendo realidad.