Escapada de fin de Semana | Pack Romántico | San Valentín

6 Actividades para tu Escapada de Fin de Semana

Si estás pensando en una escapada de fin de semana, San Valentín es una fecha perfecta para celebrar con tu pareja. La Dehesa Experiences es el lugar perfecto.

Nuestras suites te ofrecen un alojamiento cómodo y romántico, rodeado de un entorno natural de gran belleza. Además, ofrecemos una amplia gama de actividades y servicios que te permitirán disfrutar de una estancia inolvidable.

¡No te quedes sin tu pack romántico! ¡Regala La Dehesa Experiences por San Valentín!

Escapada de fin de Semana | Pack Romántico | San Valentín
Escapada de fin de Semana | Pack Romántico | San Valentín

Descubre 6 actividades irresistibles para crear la escapada de fin de semana perfecta. ¡Planifica tu escapada ahora y sumérgete en un fin de semana inolvidable lleno de romance con tu pareja y conexión con la naturaleza!

1. Tu escapada de fin de semana debe estar planeada al detalle

Recuerda que lo más importante a la hora de disfrutar con tu pareja de una escapada de fin de semana son los detalles. En La Dehesa Experiences no dejamos pasar ni lo más mínimo. Todos los momentos juntos quedan para el recuerdo. Por ello, con todos nuestros bonos podréis disfrutar de una Decoración Romántica en la habitación y Desayuno para 2 totalmente gratis.

¡Regala nuestros packs románticos canjeables durante todo el año a tu pareja!

2. Experiencia Starlight

Escapada de fin de Semana | Pack Romántico | San Valentín | Experiencia Starlight

Desde nuestro alojamiento Starlight en Córdoba, te proponemos una experiencia en pareja irrepetible en plena naturaleza.

Enjoy an incredible tour that begins with the spectacular sunset in the pasture, which continues with a pleasant walk around our complex, and ends in a perfect spot for stargazing. The best place to learn all about stars and constellations shown in our impressive Starlight sky.

En la Dehesa Experiences hemos pensado en todo para que tú y tu pareja disfrutéis de esa escapada romántica en Andalucía que tanto os merecéis.

Además, tienes que saber que somos Reserva de la Biosfera and Starlight Tourist Destination, una certificación que nos otorga la Starlight Foundation y que está avalada por la UNESCO. Es decir, te ofrecemos la posibilidad de vivir una verdadera experiencia romántica en el lugar perfecto para observar el firmamento en las mejores condiciones posibles.

Animaos a experimentar esta magnífica actividad con nosotros.

3. Cena romántica bajo las estrellas

A cena romántica bajo las estrellas es una forma perfecta de aprovechar tu escapada. En La Dehesa Experiences, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una cena romántica en nuestra terraza con vistas a la naturaleza.

We propose a truly romantic getaway in Andalusia to surprise that special person who deserves it so much. In the middle of a paradise in Sierra Morena.

Se trata de una deliciosa propuesta gastronómica para dos, que consiste en una selection of gourmet dishes elaborados con productos de kilómetro cero y maridados con excelentes vinos de nuestra carta. Todo de procedencia local.

Regálale una verdadera escapada romántica.

4. Masaje relajante

Escapada de fin de Semana | Pack Romántico | San Valentín | Maderoterapia

Un relaxing massage es una forma estupenda de desconectar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de una experiencia de bienestar compartida con tu pareja. En La Dehesa Experiences nos preocupamos por tu satisfacción y tu bienestar, y por eso hemos pensado en ofrecerte la posibilidad de disfrutar de un masaje relajante que te ayudará, además, a aliviar todo tipo de dolores musculares.

5. Ruta a caballo

Escapada de fin de Semana | Pack Romántico | San Valentín | Ruta a Caballo

ruta a caballo es una actividad divertida y romántica que os permitirá disfrutar de la naturaleza en primera persona.

En La Dehesa Experiences, ofrecemos paseos a caballo por Sierra Morena, una zona de gran belleza natural. Podréis disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y de la compañía de vuestro caballo.

Discover the incredible feeling of riding a horse in Cordoba and get to know Sierra Morena through this magnificent experience.

6. Ruta de senderismo

Si estás buscando planes para hacer en pareja, una ruta de senderismo en Córdoba es perfecta para enjoy the nature, the fresh air, the wonderful flora and fauna de la zona, y que merezca la pena. Tienes que venir a descubrir la fantástica experiencia que La Dehesa Experiences ha preparado especialmente para ti y tu pareja.

Come with us to explore this interesting walk along The Deer Trail. Un agradable paseo por un bosque de pinos y encinas.

Déjate maravillar por La Dehesa Experiences y vive una experiencia única con tu pareja a 5 metros de altura.

Escapada de fin de Semana | Pack Romántico | San Valentín