You are currently viewing Esta primavera regálate una increíble escapada con ruta a caballo por Sierra Morena, ¡y muchas cosas más!

Esta primavera regálate una increíble escapada con ruta a caballo por Sierra Morena, ¡y muchas cosas más!

¿Buscas un plan especial? ¿Qué te parece una escapada con ruta a caballo por Sierra Morena? Descubrir la inmensidad de la dehesa cordobesa a lomos de un caballo mientras disfrutas del colorido y de los aromas de la primavera. O de la brisa que te acompaña al trote del caballo y que te produce esa sensación de libertad tan agradable pero tan difícil de explicar.

Y para terminar, un merecido descanso en una de nuestras exclusivas cabañas, tras degustar una deliciosa cena gourmet con vinos de la zona a la luz de las estrellas, en la terraza de tu alojamiento.

Un plan muy especial, sin duda, el que te proponemos en La Dehesa Experiences, tu glamping favorito en Andalucía. Porque queremos que vivas una primavera fabulosa en un entorno único. ¿Quieres saber más?

escapada con ruta a caballo por Sierra Morena

Un hermoso lugar por descubrir

A unos 6 km de Adamuz, una pequeña población cordobesa perteneciente a la comarca del Alto Guadalquivir, que bien conserva algunos encantos y tradiciones como la Torre del Reloj, encontrarás nuestro particular paraíso, La Dehesa Experiences. Situados en plena Sierra Morena cordobesa y no lejos de la vera del río, donde los inmensos campos de olivos conforman un paisaje lleno de autenticidad que no deja de asombrar por su belleza, siempre serena, y por la frondosidad tanto de su flora como de su fauna autóctona. Descubrir las cabañas de nuestro complejo asomando entre los árboles, pero perfectamente escondidas para mimetizarse con el medio que las rodea es toda una experiencia. Un hermoso lugar al que querrías haber venido antes.

escapada con ruta a caballo por Sierra Morena

Una ruta a caballo perfecta para los amantes de la naturaleza

Esta escapada con ruta a caballo por Sierra Morena es la elección perfecta para conocer y disfrutar a fondo de la dehesa cordobesa y de la inmensidad del paisaje que la alberga. Aquellos a los que les guste el contacto con la naturaleza no encontrarán mejor incentivo que este maravilloso paseo por la sierra.

A lomos de caballos perfectamente entrenados y supervisados por guías profesionales, la ruta comenzará por un sendero que se extiende paralelo al río. Después, por supuesto, de haber aprendido (o repasado, según sea el caso) las explicaciones básicas de los expertos sobre cómo montar a caballo, más aún si somos principiantes.

Al paso y a lomos de estos bellos animales, podrás sentir el contraste de los distintos paisajes recorridos. Los bosques de la ribera del Guadalquivir se quedan atrás cuando comienza a oler a tomillo y a jara, aromas característicos del entorno más serrano. La campiña, de verde brillante hasta que llega el verano y se tiñe de oro, será otra de las estampas naturales que iremos descubriendo durante esta escapada con ruta a caballo por Sierra Morena. Un paseo reconfortante que te hará desconectar de la rutina y apreciar la naturaleza en toda su grandiosidad.

Un alojamiento exclusivo en mitad de la dehesa

Ya te hemos hablado de las fantásticas cabañas que hemos ideado, preparado, diseñado, decorado para ti. Para que te sientas realmente a gusto en nuestras instalaciones. Como en casa, o incluso mejor. La Hide Suite te ofrece la máxima privacidad. La Imperial, unas vistas privilegiadas. La Olive Grove Junior Suite es el mejor punto para disfrutar del paisaje de los olivares cordobeses. Y la Starlight Junior Suite, perfecta para dormirse bajo las estrellas. La Pasture Junior Suite es ideal para divisar unos atardeceres únicos, así como la Junior Suite Lake te da la oportunidad de avistar la fauna de la zona. Pero todas, absolutamente todas están llenas de detalles, servicios y pequeños lujos que harán de tu estancia una experiencia realmente inolvidable.

Muchas más experiencias para elegir

Porque además de esta escapada con ruta a caballo por Sierra Morena, en La Dehesa Experiences te hemos preparado más actividades y propuestas para que vivas unos días perfectos con quien más quieras. Catas de vino, viajes en globo, hide fotográfico, maderoterapia… Y muchas, muchísimas cosas más para que tu estancia con nosotros sea plena y completamente satisfactoria. ¿A que es el plan perfecto para esta primavera?