You are currently viewing Vive el enoturismo en Andalucía de una manera única en La Dehesa Experiences

Vive el enoturismo en Andalucía de una manera única en La Dehesa Experiences

Disfrutar del enoturismo en Andalucía tiene un encanto muy especial. Un encanto aún mayor si lo haces en La Dehesa Experiences, tu glamping en la Sierra Morena cordobesa. Porque tanto la una como la otra tenemos mucho que ofrecerte, más de lo que crees. Por eso, te animamos a que te dejes seducir por la exquisita combinación de los mejores vinos andaluces y el fabuloso entorno de nuestro glamping…

¿En qué consiste nuestra experiencia de enoturismo en Andalucía?

enoturismo en Andalucía

Los mejores vinos andaluces

Una experiencia de enoturismo en Andalucía debe contar con la posibilidad de ofrecerte los mejores vinos de la tierra. Y como no podía ser de otra manera, los más representativos.

Amantes del buen vino como somos en La Dehesa Experiences, hemos ideado la manera más original y placentera para que disfrutes, conozcas y te sumerjas en el mundo del enoturismo en Andalucía. No es necesario que seas un experto, tan sólo que te relajes y te dejes llevar por las experiencias tan atractivas e interesantes que te hemos preparado para acercarte al mundo del vino.

Acinipo, Dulas, Don PX Cosecha, Piedra Luenga son algunos de los exquisitos vinos que te ofrecemos en nuestra experiencia de cata.

Un profesional del enoturismo en Andalucía

Rodrigo Pardo es el profesional encargado de guiar las catas de vino en La Dehesa Experiences. Con una amplísima experiencia en el sector vitivinícola y un amor indiscutible por este mundo, Pardo sabrá transmitirte tanto sus conocimientos como su entusiasmo por cada uno de los vinos que se prueben. Logrando, además, que vayas desgajando todos los pequeños matices de cada uno de los tesoros líquidos que saborees.

enoturismo en Andalucía

Las catas más selectas

La experiencia de cata que te proponemos desde La Dehesa Experiences se compone de dos ediciones diferentes. Aunque si lo deseas y nos consultas con antelación se podrían preparar otras catas más a tu medida.

  • Montilla Moriles

Por un lado, este viaje por el enoturismo en Andalucía te brinda la oportunidad de acercarte a la DOP Montilla Moriles y su uva reina, la Pedro Ximénez, una cordobesa archiconocida y muy valorada, entre otras virtudes, por su versatilidad. Fino, amontillado, dulce, oloroso son algunos de los magníficos vinos que descubrirás durante esta cata.

  • Andalucía Inmensa

Sin dejar Córdoba, salimos en esta segunda cata por unas cuantas provincias más como son Málaga, Sevilla y Cádiz, para sorprendernos con otras maravillas de las tierras andaluzas. Uvas únicas y estilos totalmente diferentes que, sin embargo, dibujan con certeza la riqueza y el candor del carácter andaluz a través de sus magníficos vinos.

El entorno perfecto para disfrutar de esta experiencia

En mitad de la Sierra Morena cordobesa, en un pequeño paraíso natural muy cercano a Adamuz, enclavadas en plena comarca del Alto Guadalquivir se encuentran nuestras fantásticas suites. Muy cerca igualmente de los conocidos viñedos de la DOP Montilla Moriles, que junto con los inmensos campos de olivos de la dehesa de Córdoba, ofrecen unos paisajes únicos de una belleza serena que te conquistará.

Envuelto en este entorno tan idílico. te proponemos disfrutar del verdadero enoturismo en Andalucía desde la terraza de tu cabaña en altura. Tomando una copa de cualquiera de los vinos de la tierra que ponemos a tu disposición en la vinoteca de tu habitación, maridados con algunos de los productos de km cero que también encontrarás en tu estancia en La Dehesa Experiences. O si lo prefieres, con una cena a la carta con vinos recomendados alrededor de tu piscina privada. Irresistible.

montar en globo

Los viñedos desde el aire

Pero el enoturismo también consiste en descubrir los inmensos viñedos que producen este producto estrella de nuestra cultura. Desde lo alto, en una fabulosa experiencia que no podrás olvidar fácilmente, en La Dehesa Experiences te proponemos sobrevolar los viñedos de la DOP Montilla Moriles, además de disfrutar de muchas más cosas en nuestra experiencia en globo por Sierra Morena.

No podía faltar la visita a una bodega

Cata guiada de varios vinos andaluces, vinoteca en tu habitación con el mejor maridaje, descubrir desde el aire los viñedos de esta comarca… Y cómo no, la visita guiada a una bodega, algo que no podía faltar para que la experiencia de vivir el verdadero enoturismo en Andalucía fuese completa. Por eso, desde La Dehesa Experiences te llevamos a una bodega de la DOP Montilla Moriles nada más aterrizar de tu agradable paseo en globo. Contrata está actividad de vuelo en globo por Sierra Morena y disfruta del enoturismo más auténtico en Andalucía, en La Dehesa Experiences.