You are currently viewing 7 razones para elegir alojamientos de lujo en la naturaleza para tu próxima escapada

7 razones para elegir alojamientos de lujo en la naturaleza para tu próxima escapada

Escoger alojamientos de lujo en la naturaleza se está convirtiendo en una de las tendencias más demandadas en la actualidad. Sus razones habrá. Claro que las habrá, y no pocas. En los últimos tiempos hemos aprendido a darnos cuenta del increíble lujo que es poder disfrutar de la naturaleza, de la libertad que nos regala, de las sensaciones que nos produce, de todo lo bueno, en fin, que nos aporta.

Por otro lado, y aunque nos desagrade confesarlo, siguen gustándonos los lujos convencionales. Ésos a los que tanto nos cuesta renunciar, vayamos a donde vayamos, y que marcan la diferencia entre ese viaje que tenías que hacer y una placentera experiencia que desearías no acabara nunca.

The glamping, tan de moda en estos tiempos, es precisamente eso: disfrutar de verdaderos alojamientos de lujo en la naturaleza. Una manera de hacer turismo que desde La Dehesa Experiences, tu glamping en mitad de Sierra Morena, te aseguramos que a partir de ahora será tu opción preferida. Y para ello, te damos un buen puñado de razones, aunque lo mejor será que lo experimentes tú mismo en vivo y en directo. ¿Te animas?

alojamientos de lujo en la naturaleza
Una de nuestras cabañas de lujo

Razones para optar por alojamientos de lujo en la naturaleza para tu próxima escapada:

1.-Disfrutarás de la naturaleza mucho más y mejor. De una manera completamente distinta, más cómoda y más amable, incluso. Una forma auténtica de conectar con la naturaleza, de vivirla más de cerca y de sentirla en toda su grandeza. Imagina una de las magníficas cabañas from La Dehesa Experiences, elevada a varios metros del suelo, entre los árboles. Y situada estratégicamente para ofrecerte las mejores vistas desde su terraza, desde su interior acristalado. Un rincón desde donde podrás observar el entorno natural que te rodea, la majestuosa Sierra Morena cordobesa, toda la fauna y flora que la componen, o los espectaculares cielos de esta Reserva Starlight. Todo ello, como un espectador privilegiado al que le han dado la mejor butaca.

2.-Descubrirás lugares únicos que quizá nunca te hubieras planteado visitar antes. Elegir alojamientos de lujo en la naturaleza te permitirá encontrar pequeños paraísos poco conocidos que aún guardan todo su encanto original. Porque muy probablemente no se te habría ocurrido dejarte sorprender por la inmensidad de los campos de olivos de Córdoba. Ni hacer parada en Adamuz, un pequeño pueblecito de la Sierra Morena cordobesa al que pertenece nuestro lugar preferido, La Dehesa Experiences, que esperamos pronto sea también el tuyo.

3.-Practicarás un turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente, un aspecto éste cada vez más valorado y buscado por todo tipo de viajeros, no solo por los amantes de los entornos naturales. Saber que, a pesar de todas las comodidades de las que disfrutarás durante tu estancia en estos alojamientos de lujo en la naturaleza, tu impacto y tu huella de carbono serán las mínimas es ciertamente gratificante, además de correcto y conveniente. Por cierto, ¿sabías que en La Dehesa Experiences no hemos utilizado ni cemento ni hormigón para construir nuestras cabañas? ¿Y que tampoco hemos cortado un solo árbol para ello? ¿O que únicamente se puede acceder a ellas en nuestros buggies eléctricos?

alojamientos de lujo en la naturaleza
Espectacular terraza con piscina privada

4.-Dispondrás de todos los lujos de un hotel. Una de tus razones favoritas, quizá, la de sentirte mimado, como a ti te gusta, cuando sales de viaje. Porque te mereces un descanso de verdad, una escapada en la que no te falte de nada, ni el más mínimo detalle. Una exclusiva cabaña con mobiliario de diseño, smart tv, vinoteca, frigobar con productos gourmet, cafetera de cápsulas, terraza con piscina privada y hasta un telescopio son algunos de los pequeños placeres que encontrarás en La Dehesa Experience. Porque no queremos que renuncies a nada en tu próxima escapada.

5.-Gozarás de privacidad y exclusividad, así como de un servicio aún más personalizado. Podrás huir de esa dudosa sensación que te queda cuando visitas otros destinos más concurridos en los que apenas nada se puede saborear al cien por cien, relajadamente. Los alojamientos de lujo en la naturaleza te aportan un extra de privacidad, ésa que tanto se valora en la época en que vivimos. También exclusividad, pues solo unos pocos podrán disfrutar de la exquisita combinación entre lo natural y lo elegante. En La Dehesa Experiences contamos con 6 cabañas, todas separadas entre sí y estratégicamente situadas. Por cierto, ¿conoces nuestra fabulosa Hide Suite?

En La Dehesa Experieces descubrirás un mundo de originales e interesantes actividades

6.-Tendrás la oportunidad de realizar actividades totalmente diferentes a lo que estás acostumbrado y que quizá no te habías planteado nunca hacer. Vivir experiencias auténticas en lugares únicos. Como observar las estrellas mientras escuchas la melodía de una guitarra, o descubrir todos los secretos de la floración de los almendros en primavera, o ver de primera mano cómo se hace la tradicional recogida de aceituna… O quizá descubrir la belleza serena de la dehesa cordobesa a lomos de un caballo, o a vista de pájaro desde un globo aerostático. Son tantas y tantas las experiencias que tenemos para ti…

7.-Vivirás una experiencia única. Y cuando decimos «única» es porque no sentirás nada igual. Desconexión total, nuevas y gratas sensaciones, reconciliarte contigo mismo y con el entorno, disfrutar como nunca de los pequeños placeres. Elegir alojamientos de lujo en la naturaleza será algo tan especial que, una vez que lo pruebes, no podrás dejar de repetirlo.

¿Aún te faltan razones para venir a descubrirlo a La Dehesa Experiences?