You are currently viewing ¡Desconecta con una experiencia glamping en Semana Santa!

¡Desconecta con una experiencia glamping en Semana Santa!

Desde La Dehesa Experiences, te ofrecemos una relajante experiencia de glamping en Semana Santa. Para que desconectes de todo y disfrutes como nunca de una escapada auténtica, original y que seguro te deja una agradable sonrisa en la cara.

¿Qué te proponemos?

Pues desde nuestro glamping en mitad de la naturaleza cordobesa, te vamos a ofrecer unas magníficas vacaciones de Semana Santa…

glamping en Semana Santa

Sin estrés

Ninguno en absoluto; de hecho, nada más llegar a nuestro paraíso y en cuanto entres en contacto con la tranquilidad que aquí se respira, tus niveles de estrés caerán en picado. Nuestro glamping está ubicado en un lugar privilegiado, en el corazón de la sierra de Córdoba. Y en donde la naturaleza más genuina te transmitirá su deliciosa calma al instante. Sube a tu suite y disfruta al máximo de esos merecidos momentos de auténtico descanso.

hotel que admita mascotas en Córdoba

Sin aglomeraciones

In La Dehesa Experiences no vas a encontrar las típicas aglomeraciones turísticas de periodos festivos o vacacionales, ni siquiera en temporada alta. Por eso, te recomendamos que te regales una escapada de glamping en Semana Santa. Porque en La Dehesa Experiences sólo contamos con seis alojamientos, suites y júnior suites, todos exclusivos, y que además se encuentran ubicados a una distancia considerable unos de otros. Ni aglomeraciones, ni esperas, ni agobios… Sólo tú, tu familia o tu pareja, y la bendita privacidad que tanto anhelamos a menudo.

glamping en Semana Santa

Sin ruidos

Otra de las maravillas de la naturaleza: el sonido de su silencio. Y otra de las razones por las que una escapada de glamping en Semana Santa puede ser todo un acierto, además de una experiencia única. Siéntate en la terraza de tu suite, relájate y escucha atentamente el silencio de la brisa, o el sonido de las ramas meciendo las hojas, o el de los animales de la dehesa, la calma que transmite el horizonte poblado de olivos en Sierra Morena… Y no escucharás ninguno de esos molestos y estridentes ruidos urbanos… De hecho, seguramente no sabrás siquiera si tienes o no vecinos.

glamping en Semana Santa

Sin contaminación

La privilegiada ubicación from La Dehesa Experiences, junto con los esfuerzos realizados por el equipo humano que forma este glamping para preservar el entorno, nos deja un espacio natural libre de contaminación. Además de la ausencia de contaminación sonora de la que acabamos de hablar, en este pedacito de naturaleza se respira de veras aire puro. De hecho, una de nuestras medidas para la preservación de este genuino lugar, es que únicamente se puede acceder a la finca a pie o en nuestros buggies eléctricos. Pero, tranquilos, que nosotros os llevamos hasta la puerta de vuestra suite.

Pero eso no es todo, ya que la contaminación lumínica también brilla aquí por su ausencia. una exclusiva velada en la terraza de tu Junior Suite Starlight, bajo un hermoso cielo estrellado como seguramente nunca lo habías visto antes. Por algo Sierra Morena es Destino turístico y Reserva Starlight. Y por algo La Dehesa Experiences es la opción perfecta para vivir una experiencia glamping en Semana Santa.

Sin prisas

Date prisa en reservar tu escapada de glamping en Semana Santa en La Dehesa Experiences, ¡eso sí! Pero una vez estés aquí para disfrutar de tu estancia, olvídate de las carreras a todos sitios, párate un momento, respira profundamente, y prepárate para vivir algo inolvidable: lujo, glamour, confort, descanso, relax, naturaleza… Una verdadera experiencia glamping en Semana Santa que se convertirá en todo un capricho.

glamping con piscina privada

¿Qué ofrece La Dehesa Experiences?

Glamour, naturaleza y glamping. La Dehesa Experiences te trae una propuesta de espectaculares alojamientos en plena Sierra Morena, en donde lo principal es la experiencia que vivirás en este hermoso paraíso tan singular y exclusivo.

Tiendas safari, productos gourmet de cercanía, un restaurante en la propia habitación, una amplia variedad de experiencias de ocio en la naturaleza. Estamos dispuestos a hacer de tu estancia en La Dehesa Experiences un verdadero placer, una vivencia inolvidable, unas vacaciones de glamping en Semana Santa que no querrás que acaben nunca.

Anímate a descubrir el verdadero glamping en La Dehesa Experiences. ¡Te soprenderá!