You are currently viewing La Dehesa Experiences, un glamping con premios a la innovación en mitad de Sierra Morena

La Dehesa Experiences, un glamping con premios a la innovación en mitad de Sierra Morena

No es necesario que busques un glamping con premios para experimentar sensaciones increíbles durante tus viajes. Por supuesto que no. Pero si lo encuentras, mucho mejor, ¿no crees? Cierto que el hecho de no haber sido galardonado no significa que la calidad pueda estar en entredicho, ni muchísimo menos. Pero si el glamping que has elegido tiene menciones a la innovación, a la excelencia, a la calidad o a cualquier otro aspecto relacionado con la oferta de experiencias únicas, entonces, es más probable que esa elección tuya sea todo un acierto.

In La Dehesa Experiences, en Adamuz, Córdoba, y en el corazón de Sierra Morena, apenas tenemos poco más de un año de andadura. Unos cuantos meses en los que nuestro esfuerzo, nuestra dedicación, nuestro trabajo y nuestro sueño han sido reconocidos y recompensados no sólo por nuestros apreciados clientes, sino por otras entidades que han tenido la gentileza de premiar nuestro proyecto y nuestra trayectoria. Así, La Dehesa Experiences es ya, con solo un año de vida, uno de los pocos glamping con premios de España.

alojamientos de lujo en la naturaleza

Premio Rusticae a la Mejor Iniciativa Hotelera 2021

A principios de 2022, Rusticae, la reconocida marca que reúne alojamientos con encanto por todo el territorio nacional, por varios países europeos y por buena parte de Latinoamérica, nos dio la alegría de concedernos uno de sus premios, el de la mejor iniciativa hotelera de 2021. Además de un orgullo, este reconocimiento nos ha ayudado a continuar con nuestros esfuerzos y nuestro firme compromiso por darle forma a un proyecto de calidad, novedoso, original y sobre todo, sostenible. Gracias.

Mejores glamping de España 2022 según Aladinia

En este caso no estamos hablando de ningún premio ni mención honorífica. Sin embargo, no podemos dejar pasar que, según los usuarios del portal turístico y de experiencias Aladinia.com, nuestro establecimiento es uno de los mejores glamping de España 2022. Un reconocimiento que nos hace sentir muy satisfechos, al igual que todas las valoraciones, tan positivas, que nuestros clientes vienen dejando en las distintas webs de opinión. Una vez más nuestro agradecimiento a todos.

glamping con premios
Fuente: www.revistagranhotel.com

Premios Roca 2022 a la Iniciativa Hotelera

A principios de junio 2022, los premios organizados por las revistas Gran Hotel Turismo y Equipamiento Hostelero Contract de Curt Ediciones nos otorgaron el galardón Mejor Singular a la Iniciativa Hotelera 2022, habiendo valorado en conjunto todo lo que ofrecemos en nuestro glamping. A la originalidad de nuestros exclusivos alojamientos se le añade nuestra propuesta de sostenibilidad basada en una amplia variedad de acciones que van desde la construcción totalmente respetuosa e integrada con el entorno hasta la oferta de productos de kilómetro cero de nuestro restaurante. Puedes consultar aquí todo lo que hacemos en La Dehesa Experiences para ser un alojamiento sostenible. Nuestro sincero agradecimiento también a este premio.

glamping con premios

Premio Andalucía de Turismo a la Innovación 2022

El último de los galardones que hemos recibido llegó este pasado verano, también en junio, de la mano de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Andalucía. Desde este organismo se seleccionan en cada edición aquellas entidades, públicas o privadas y de cualquier forma jurídica, que contribuyan a destacar la excelencia y la calidad de la comunidad andaluza como destino y referente turístico. El aspecto por el que principalmente se nos reconoce es por ser un proyecto original e innovador. Algo por lo que, a día de hoy, nos hace sentirnos muy satisfechos y agradecidos por la buena acogida que está teniendo nuestro sueño de empresa turística. Muchas gracias.

glamping con premios

La Dehesa Experiences se convierte así en un glamping con premios único, diferente, sorprendente e innovador, situado en pleno corazón de Sierra Morena. Un glamping que propone a sus clientes experiencias igualmente únicas, diferentes, sorprendentes y sobre todo, sostenibles. Pues está siempre presente en nuestros valores y en nuestra filosofía el promover un turismo responsable, comprometido y respetuoso con el fabuloso entorno que nos rodea. ¿Te animas a conocerlo?

***

Te esperamos en La Dehesa Experiences, uno de los glamping con premios en España que se convertirá, ya verás, en tu alojamiento favorito en mitad de la naturaleza más auténtica. Ven a vivir las experiencias más asombrosas a La Dehesa Experiences. ¡Estarás deseando repetir!