You are currently viewing La Dehesa Experiences, tus alojamientos con piscina privada en Adamuz

La Dehesa Experiences, tus alojamientos con piscina privada en Adamuz

¿Estás buscando alojamientos con piscina privada en mitad de la naturaleza? Pues en La Dehesa Experiences, nuestro fabuloso glamping en Córdoba, acabas de encontrar justo lo que buscabas.

En plena dehesa de Córdoba y en un entorno natural de Sierra Morena perfectamente conservado se encuentran nuestros seis fantásticos alojamientos con piscina privada.   Perteneciente al término municipal de Adamuz, el enclave en el que nuestras suites y junior suites se encuentran ubicadas es un pequeño paraíso para los amantes de la naturaleza, pero también para los que gustan del lujo de disfrutar de hasta el más mínimo detalle.

Porque en La Dehesa Experiences apostamos por ofrecer una experiencia realmente completa a todos nuestros huéspedes.

Te presentamos nuestros exclusivos alojamientos con piscina privada
en pleno corazón de Sierra Morena

alojamientos con piscina privada

Perfectos para disfrutarlos en familia

En nuestro complejo de glamping ponemos a tu disposición 4 alojamientos con piscina privada en los que disfrutar plenamente en familia. Con una capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños, cada una de nuestras Junior Suites es perfecta para que los mayores desconectéis por completo mientras que los más pequeños se divierten de una manera saludable en plena naturaleza.

Además de todas las comodidades que ofrecen estos alojamientos en su interior, cada uno de ellos cuenta con una piscina privada en la terraza. Esta piscina tiene una profundidad máxima de 1,20 m, por lo que resulta ideal para que podáis disfrutar tranquilamente de un delicioso cóctel en las tumbonas mientras los niños se refrescan y juegan en la piscina. Porque los padres también merecen un descanso de vez en cuando:)

Por último, hemos de destacar las impresionantes vistas de cada uno de estos alojamientos a modo de tienda safari, puesto que todos ellos están construidos en altura. Un aliciente más para desconectar de todo y conectar con la naturaleza.

Éstos son nuestros alojamientos con piscina privada para familias:

  • Olive Grove Junior Suite. Un alojamiento pensado para encontrar la calma y la serenidad que proporcionan los inmensos campos de olivos de la dehesa de Sierra Morena. Máxima privacidad para relajarse en familia.
  • Junior Suite Lake. Ubicada cerca de un lago donde paran a beber los animales y las aves autóctonas, este alojamiento con piscina privada ofrece unas vistas increíbles. Perfecta para sentir una verdadera conexión con la naturaleza.
  • Starlight Junior Suite. Toda la familia vivirá la experiencia única de dormir bajo las estrellas en esta lujosa cabaña. Con una situación privilegiada para disfrutar al máximo de los fabulosos cielos starlight de Sierra Morena.
  • Pasture Junior Suite. Un capricho para los sentidos y un sueño para toda la familia. Rodeado de un entorno incomparable que invita al relax, este alojamiento con piscina privada os enamorará.

alojamiento starlight en Andalucía

Ideales para una escapada en pareja

Te proponemos dos alojamientos con piscina privada ideales para vivirlos en pareja. Las suites de La Dehesa Experiences tienen todos esos detalles, lujos y comodidades que tanto te gustan. Además de la fantástica piscina integrada en la terraza, encontrarás hasta una vinoteca y un frigorífico con productos gourmet de la zona, entre todas las increíbles prestaciones de estas coquetas cabañas a modo de tienda safari. Para que vuestra estancia aquí sea perfecta. Aunque si aún quieres sorprederl@ más, no dejes de preguntarnos por nuestra experiencia romántica. ¡Seguro que le encantará!

Éstas son nuestras suites con piscina privada:

  • Imperial Suite. El concepto de glamping en su máxima expresión. Esta suite hará las delicias del huésped más exigente. Todo el diseño, la elegancia y el glamour envueltos en un entorno mágico. Para una escapada perfecta.
  • Hide Suite. Situada en un enclave único para deleitarse con las vistas espectaculares y empaparse de las maravillas del entorno natural que la rodea. Ideal para una escapada muy especial.

Por cierto, si te ha gustado alguna de nuestras Junior Suites también puedes reservarlas en base a una ocupación doble. No dudes en contactar con nosotros. 

alojamientos con piscina privada

Packs y experiencias para completar vuestra estancia

Viajes en pareja o con la familia, desde La Dehesa Experiences te hemos preparado unainteresante oferta de packs. Y por supuesto, una amplia selección de actividades que harán que vuestra estancia en nuestros alojamientos con piscina privada sea todavía más auténtica. Desde un masaje de maderoterapia hasta una ruta a caballo por Sierra Morena, pasando por una fantástica cata de vinos u observar las estrellas con una guitarra de fondo.

Te esperamos en La Dehesa Experiences, un glamping en el corazón de Andalucía, que te sorprenderá.