alojamiento rural con encanto y hoteles para San Valentín

¿Aún no conoces nuestro alojamiento rural con encanto en el corazón de Sierra Morena?

No hay nada mejor que una escapada en la naturaleza para suavizar el estrés diario y la aburrida rutina que nos envuelve a menudo. Y si además disfrutamos de este pequeño capricho en un alojamiento rural con encanto, entonces el éxito de nuestra decisión está asegurado.

Sea porque necesitas un respiro, o porque te gusta salir de vez en cuando al campo… O quizá sea porque te mereces un regalo, o porque te has auto-prescrito una dosis de desconexión total. Sea por la razón que fuere o fuese por el motivo que fuera, en La Dehesa Experiences vas a encontrar ese pedacito de paraíso que soñabas para tus días de descanso.

¡Cómo! ¿Que aún no lo conocías? Pues prepárate para descubrir todas las maravillas que te esperan en nuestro alojamiento rural con encanto en Adamuz, en pleno corazón de Sierra Morena.

alojamiento glamping en España

Un alojamiento rural con encanto y mucho glamour

A veces resulta complicado encontrar un alojamiento rural con encanto que sea realmente lo que buscábamos. O demasiado rural, o con las comodidades justas, o simplemente algo lejos de la idea que nos habíamos formado. En La Dehesa Experiences vas a encontrar un verdadero alojamiento rural con encanto, mucho, así como confort, elegancia, y glamour. Porque, ¿quién ha dicho que el glamour está reñido con lo rural?

¡Bienvenidos a nuestro fabuloso glamping en Córdoba! Un espectacular enclave en el que descubrir nuestras seis fabulosas cabañas, en forma de tiendas-safari africanas, y en donde cada rincón está pensado para ofrecer una estancia inolvidable. Alojamientos en altura, realizados con materiales nobles y sostenibles, y con un interior que te va a asombrar.

glamping con piscina privada

Servicios y detalles para sentirse mimados

Porque en La Dehesa Experiences sabemos cuánto importan los pequeños detalles. Y qué cálida y confortable pueden hacer nuestra estancia las pequeñas cosas. Esos servicios y esas comodidades que, aunque no sean indispensables, marcan sin duda la diferencia.

A vinoteca con un exquisito vino andaluz, un minifrigo con una selección de productos gourmet de kilómetro cero. Ese set completo de amenities, la smart tv, the telescopio para ver las estrellas o los prismáticos para perderse en el horizonte. Todo ello sin olvidar el servicio de restaurante en tu propia habitación. Sentirás que no te falta de nada.

Día Mundial del Medio Ambiente

Total desconexión y máximo contacto con la naturaleza

Uno de los puntos fuertes en nuestro alojamiento rural con encanto es el entorno en el que se encuentra, así como también la posibilidad que ofrece a sus clientes de sumergirse en la naturaleza más auténtica de esta zona de la sierra de Córdoba. Bienvenidos a un espacio natural so hermoso como sereno, cuya sencillez es solo comparable a su majestuosidad.

Nuestras seis suites y junior suites están ubicadas por separado en enclaves seleccionados por su encanto natural. Al lado del lago donde bajan a beber los animales del monte como la Junior Lake. O en la zona más alta de la finca como la Imperial. La Hide, en el rincón más recóndito, o entre los centenarios olivos como la Junior Olive Grove. La Starlight está situada para ver las estrellas como nunca; y la Pasture, para dejarse seducir por el paisaje. Elijas la que elijas, la desconexión de la rutina y la conexión con la naturaleza están aseguradas.

Alojamiento rural con encanto, experiencia en kayak

Ocio rural saludable

Seguramente cuando vas en busca de un buen alojamiento rural con encanto, una de las intenciones que tienes es que ofrezca un ocio diferente al urbano. Es decir, una oferta de actividades más cercanas al entorno en el que se encuentra el alojamiento y, sobre todo, auténticas y saludables.

In La Dehesa Experiences sabemos cuánto te atrae la idea de disfrutar de vez en cuando de la naturaleza. Y por eso te hemos preparado una variedad de propuestas y experiencias que convertirán tu escapada en una vivencia impecable en la que no echarás nada de manos. Tan sólo unos cuantos días más de descanso para seguir disfrutando;) Kayak, observación de estrellas, senderismo, vuelos en globo, maderoterapia, catas de vino o de aceite, espectáculos tan únicos e impresionantes como la berrea o la floración de los almendros… ¿Te vas haciendo a la idea de lo que vas a experimentar?

*****

Ven a descubrir La Dehesa Experiences, el alojamiento rural con encanto que estabas buscando.
¡Te enamorará!