Glamping Andalucía - Cabañas con piscina privada - Sierra Morena - Almendros en flor - La Dehesa Experiences

Sierra Morena – 6 Actividades para Disfrutar al Aire Libre

¿Buscas una escapada inolvidable en plena naturaleza? Sierra Morena, con sus paisajes de ensueño y su rica biodiversidad, te ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar al aire libre. Y La Dehesa Experiences, tu glamping in Andalucía, te abre las puertas a un paraíso natural único, donde podrás vivir experiencias inolvidables.

En este post te descubriremos algunas de las actividades al aire libre que puedes realizar en Sierra Morena, con especial atención a los alrededores de La Dehesa Experiences, en Córdoba.

¿Qué diferencia a La Dehesa Experiences de otros Glamping Andalucía?

Nos diferenciamos de otros glamping en varios aspectos:

  • Exclusividad: Ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado a nuestros clientes.
  • Comodidad: Nuestras cabañas con piscina privada están equipadas con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia confortable.
  • Actividades: Ofrecemos una amplia gama de experiencias para que disfrutes de tu tiempo libre y la naturaleza.
  • Entorno natural: Estamos ubicados en un entorno natural incomparable, con unas vistas impresionantes.

1. Rutas de senderismo por Sierra Morena

Glamping Andalucía - Cabañas con piscina privada - Sierra Morena - Almendros en flor - La Dehesa Experiences

Si estás buscando una ruta de senderismo en Córdoba para enjoy the nature, the fresh air, the wonderful flora and fauna de la zona, y que merezca la pena, tienes que venir a descubrir la fantástica experiencia que La Dehesa Experiences ha preparado especialmente para ti. Ven con nosotros a explorar este interesting walk along The Deer Trail. Un agradable paseo por un bosque de pinos y encinas. Una ruta espectacular para que disfrutes la dehesa en su esplendor.

 2.  Rutas a caballo

Disfruta de un paseo a caballo por los paisajes de Sierra Morena. La Dehesa Experiences te ofrece rutas a caballo en Córdoba para todas las edades y niveles de experiencia. Si eres de esos a los que les encanta disfrutar al máximo de la naturaleza y de los animales, tenemos la opción perfecta para ti: una completa ruta por los más bellos parajes cercanos a nuestro glamping. Si te gusta disfrutar del campo, del fresh air and the feeling of freedom that nature nos regala, ven a montar a caballo en Córdoba y déjate seducir por los fantásticos parajes por los que esta completa ruta de aproximadamente dos horas te llevará a descubrir.

3. Starlight Dehesa

Glamping Andalucía - Cabañas con piscina privada - Sierra Morena - Almendros en flor - La Dehesa Experiences

Feel the magic of the stars, the enchantment of the firmament and the immensity of the skies of la dehesa desde nuestro alojamiento Starlight en Córdoba. Si buscas un destino starlight, este es tu lugar. Desde nuestro alojamiento Starlight en Andalucía, te proponemos an unrepeatable experience in the middle of nature. Descubre el encanto de los mejores cielos y déjate deslumbrar por el brillo de las estrellas.

4. Almendros en flor

Si decides visitarnos en primavera, no te pierdas el espectáculo de los almendros en flor, un manto blanco que cubre las montañas. Esta fantástica propuesta que ponemos a tu disposición es precisamente lo que estabas buscando. Si te gusta la naturaleza, sobre todo en primavera, su época más colorida y espectacular, entonces tienes que venir a ver los almendros en flor en Sierra Morena. Te garantizamos a unique experience, full of sensations, emotions and small nuances that will make you feel more in touch with nature than ever before.

5. Experiencia en Kayak

Glamping Andalucía - Cabañas con piscina privada - Sierra Morena - Almendros en flor - La Dehesa Experiences

Ven a disfrutar de la aventura con esta fantástica experiencia en kayak en el Guadalquivir. Podrás deleitarte con la vegetación autóctona, con los pájaros que estarán sobrevolando el río, con las aves acuáticas que te irás encontrando. Según la época del año en que disfrutes de esta experiencia en kayak en el Guadalquivir, podrás incluso gozar de un refrescante baño, de agua o hasta de barro. O, ¿por qué no?, divertirte a lo grande saltando desde nuestro trampolín cien por cien ecológico al que llamamos troncolín.

6. Disfruta de nuestras cabañas con piscina privada

Glamping Andalucía - Cabañas con piscina privada - Sierra Morena - Almendros en flor - La Dehesa Experiences

Un glamping con piscina privada en un entorno natural exclusivo. ¿Suena bien, verdad?  Por eso hemos ideado el glamping perfecto para que vivas una experiencia increíble en donde la paz, la calma, la desconexión, la naturaleza se aúnan a la perfección con el confort, el diseño, el lujo y un sinfín de exquisitos detalles. Porque no solo podrás disfrutar de nuestras cabañas con piscina privada, sino que en todas nuestras suites podrás disfrutar tanto de un relajante masaje de maderoterapia, como de nuestro increíble servicio de restauración.

¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable? Conoce nuestro fabuloso Glamping en Córdoba donde disfrutar de un impresionante entorno natural sin renunciar al lujo y a las comodidades que tanto aprecias en tus escapadas. Disponemos de 6 suites exclusivas estilo tienda-safari para dos y cuatro personas, en acabados de madera y construidas sobre plataformas de castaño, entre encinas centenarias, que proporcionan vistas inmejorables y total privacidad.

Reserva tu estancia ahora y disfruta de la naturaleza en estado puro.