You are currently viewing ¡Acierta con nuestros irresistibles packs regalo escapadas de lujo La Dehesa Experiences!

¡Acierta con nuestros irresistibles packs regalo escapadas de lujo La Dehesa Experiences!

Te presentamos nuestros fantásticos packs regalo escapadas de lujo. Una propuesta irresistible con la que acertarás seguro.

Estás a punto de descubrir el mejor regalo para esa persona tan especial. A punto de encontrar esa sorpresa con la que querías demostrarle a tu familia cuánto les quieres. Estás a un paso de regalarte ese capricho que tanto te mereces. A un solo paso de vivir una experiencia de lujo tan auténtica  y que estarás deseando repetir lo antes posible.

In La Dehesa Experiences también queremos sorprenderte. Por ello, hemos preparado una selección de packs regalo escapadas a los que no te podrás resistir. Además, verás que los hay para todos los gustos. Pero si deseas añadir algo más, siempre puedes consultar la amplia oferta de experiencias que ponemos a tu disposición. Y por supuesto, ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de facilitarte toda la información que puedas precisar.

¿Cuáles son los packs regalo escapadas La Dehesa Experiences?

Todos nuestros packs se ofrecen en los dos tipos de alojamientos de nuestro complejo. Así, Suite y Junior Suite están disponibles para que elijas la que mejor se adapte a ti. Del mismo modo, encontrarás ofertas conforme a si la ocupación es doble o cuádruple. Y lo más importante, distintas opciones a las que no podrás resistirte.

packs regalo escapadas

Packs llenos de amor

Nuestra primera propuesta ha sido diseñada con mucho cariño. Porque La Dehesa Experiences es ese lugar en el que el amor es aún más romántico. La exclusividad de nuestras lujosas cabañas, la privacidad de nuestros rincones llenos de encanto, las impresionantes vistas, un cielo tan espectacular… Y esos pequeños detalles que te hacen la estancia tan agradable, como a ti te gusta.

Vive 2 noches de ensueño con tu pareja en una de nuestras coquetas cabañas, exquisitamente decoradas para la ocasión. Disfruta del placer de desayunar en la terraza de tu habitación. Y de una deliciosa y también romántica cena gourmet con botella de vino andaluz. ¡Seguro que este pack te enamorará!

Estancias La Dehesa

Te ofrecemos el pack regalo base para que puedas pasar dos maravillosas noches en régimen de alojamiento y desayuno en nuestro pequeño paraíso. ¿Suite o Junior Suite? Tú eliges la que más te guste, siempre teniendo en cuenta que la capacidad de la primera es de máximo dos personas, y que la junior, sin embargo puede alojar hasta cuatro personas. Reserva ya uno de estos packs reglo escapadas, ¡y no te pierdas esta fantástica oferta especial!

Dos noches bajo las estrellas

The Pack Starlight es uno de nuestros packs regalo escapadas favoritos. Sierra Morena cuenta con uno de los cielos más limpios de Europa. No en vano, nuestro entorno está catalogado como Reserva de la Biosfera y destino turístico starlight por la UNESCO. Es simplemente todo un espectáculo de la naturaleza tumbarse bajo un manto repleto de astros y dejarse hipnotizar por su luz, su esplendor y su belleza. Si a esto le sumamos la experiencia de descubrirlo todo sobre las estrellas, sus curiosidades, la mitología que las envuelve, además de aprender a reconocerlas, entonces este pack se convertirá en el mejor regalo que hayas soñado.

Días de aventura y naturaleza

Otra de las propuestas de La Dehesa Experiences en forma de pack escapadas es la de nuestra propuesta de aventura. Una manera de disfrutar al máximo del contacto con la naturaleza. Sin perder, por supuesto y como siempre te ofrecemos en nuestro glamping, ninguna de las comodidades que tanto te gusta encontrar cuando sales de casa.

Ven a pasar dos noches de lujo en alguno de nuestros alojamientos y déjate seducir durante el día de la naturaleza de la dehesa. Para ello incluimos una interesante ruta de senderismo por Sierra Morena, que culmina con la entrada a la Cueva de Cañaveralejo.

Para los amantes del buen vino

Por último, y para los más gourmets, nuestro pack regalo escapada con cata de vino es, sin duda, la opción perfecta para vivir dos días de lo más exquisitos. Te proponemos una cata comentada de vinos andaluces conducida por nuestro sumiller, un experto que sabrá transmitirte sus conocimientos y hacer que descubras en tu copa un mundo de matices que hasta ahora no sabías distinguir. Una propuesta ideal para disfrutar de Sierra Morena en toda su esencia.

ººº

Como ves, nuestros packs regalo escapadas están pensados para brindarte la mejor manera de vivir una experiencia completa e inolvidable en La Dehesa Experiences y en el hermoso entorno que nos acoge, los inmensos campos de Sierra Morena. ¡A qué esperas para regalarte uno de estos fabulosos packs regalo escapadas y venir a conocer todo lo que La Dehesa Experiences tiene para ofrecerte!

Aunque si deseas aún más emociones, no te pierdas nuestras interesantes experiencias al aire libre. Desde una reconfortante sesión de maderoterapia en tu terraza hasta un hermoso paseo a caballo por la zona. ¡Qué más se puede pedir!