¿Alguna vez has sentido que al terminar las vacaciones te encuentras más cansado que cuando las empezaste? El acelerado ritmo de vida que llevamos nos empuja a la idea de que en el periodo vacacional tenemos que hacer cientos de cosas, visitar todos los puntos de interés que Instagram nos marca, comer en los restaurantes más “cool” e irnos a las antípodas del mundo a experimentar nuevas sensaciones.
Si ese tipo de vacaciones te estresa, te proponemos disfrutar de tus escapadas de otra forma diferente y mucho más relajada. En La Dehesa Experiences te ofrecemos an incomparable natural environment donde poner en pausa tu día a día y dedicarte a cuidarte a tí mismo. ¿Cómo? Relajándote en nuestras preciosas suites con piscina privada o practicando deportes de relajación en el precioso entorno en el que está ubicado nuestro glamping. Así que, si te gusta la idea, toma nota de estos cuatro deportes que te desestesarán del todo y te ayudarán a sentirte en total conexión con la naturaleza.
Deportes de relajación que podrás practicar en tu suite de La Dehesa
Pilates al aire libre
La Dehesa Experiences es un lugar mágico para practicar deportes de relajación al aire libre. Nuestras suites con piscina privada te ofrecen un marco incomparable para practicar pilates en plena naturaleza. Junto a la piscina de cada una de ellas puedes extender tu esterilla y disfrutar de una sesión de pilates a tu ritmo, aprovechando los múltiples beneficios de practicar este deporte en la naturaleza. Mientras disminuyes el estrés, recibes los rayos solares que te aportan vitamina D, aumenta tu concentración en lo que estás haciendo y lo que te rodea y respira aire limpio de Sierra Morena. ¡No te prives de tu momento de relax!
Beneficios de practicar yoga en la naturaleza
Otro de los deportes de relajación más populares de nuestros días es el yoga. A diferencia del pilates, el yoga se centra más en buscar la relajación mental y física y aumentar la flexibilidad a través de diferentes posturas. Mientras, el pilates prima fortalecer el tono muscular y la fuerza. El yoga es un estilo de vida y disfrutar del yoga al aire libre nos puede ayudar a reconectar con nuestro mundo interior, e intensificar la experiencia de relax que buscamos. El entorno natural de La Dehesa Experiences te brinda estímulos sensoriales muy beneficiosos: aire puro y fresco, el paisaje, el canto de los pájaros… ¡Purifica tu mente y disfruta de una experiencia única y muy placentera!
Senderismo por el corazón de Sierra Morena
Realizar senderismo por la senda de los ciervos es una de nuestras experiencias destacadas de deportes de relajación. No hay nada mejor manera de dejar los problemas atrás que calzarse las botas de senderismo y caminar por la naturaleza. En este caso, por un hermoso bosque de pinos y encinas flanqueado por dos ríos, el Varas y el Matapuercas, donde respirar aire limpio y conocer la fauna y flora autóctona de la zona. Además, es apto para todos los públicos, por si queréis conocer este precioso paraje en familia.
Pasea bajo las estrellas
La última de nuestras sugerencias en deportes de relajación es el más mágica, universal y además, asequible para todos. La Dehesa Experiences se encuentra en uno de los destinos destacados Starlight, de hecho el más grande de todo el mundo, la Reserva Starlight de Sierra Morena. Para terminar un intenso día, la observación de estrellas es uno de los deportes de relajación más aconsejables de la zona. La increíble puesta de sol de Sierra Morena da paso a un agradable paseo nocturno donde los guías especializados te harán disfrutar de las estrellas en su máximo esplendor. Siente la inmensidad del cielo mientras te relajas con las increíbles historias sobre astros y constelaciones. ¡Seguro que no te dejarán indiferente!
*****
Viaja con los cinco sentidos a La Dehesa Experiences y vive tus vacaciones disfrutando de las pequeñas cosas que nos ofrece el día a día de una forma más consciente.