Términos y Condiciones de participación en el concurso “Aniversario La Dehesa Experiences” en Instagram y Facebook

1. Concurso y organizador

El proveedor del concurso on line “Aniversario La Dehesa Experiences” (en lo sucesivo “concurso“) es Glamping La Dehesa S.L. (La Dehesa Experiences, con domicilio social en Adamuz (Córdoba)(en lo sucesivo “La Dehesa Experiences“). La participación en el concurso se rige exclusivamente por las siguientes condiciones de participación

2. Participación

2.1 Tiene derecho a participar cualquier persona mayor de 18 años. Quedan excluidos de la participación los trabajadores de La Dehesa Experiences y de sus empresas asociadas.
2.2 La participación en el concurso sólo es posible desde el día 23 de mayo de 2022 a las 10:00h. hasta el 29 de mayo de 2022. La participación en él es gratuita y habrá 10 premios que serán:
1- 2 noches en suite + cata de vino
2- 2 noches en junior suite + cata de vino
3- 2 noches en junior suite
4 – experiencia starligth
5 – experiencia a caballo por Sierra Morena
6 – cata de vino
7 – experiencia kayak
8 – código descuento del 60%
9 – código descuento del 50%
10 – código descuento del 40%

Los premios serán disfrutados por los ganadores en “temporada baja” de lunes a jueves.

2.3. Para participar en el sorteo es necesario seguir los siguientes pasos que se explican en esta landing page https://sorteo.ladehesaexperiences.com/home
2.4 En el concurso sólo participarán personas que cumplan las condiciones descritas en el apartado
2.3. No se podrá responsabilizar a La Dehesa Experiences de entradas fuera de plazo o incompletas.

3. Tramitación de premios

3.1 Se sortearán sólo los premios que se describen en detalle a continuación:
1- 2 noches en suite + cata de vino
2- 2 noches en junior suite + cata de vino
3- 2 noches en junior suite
4 – experiencia starligth
5 – experiencia a caballo por Sierra Morena
6 – cata de vino
7 – experiencia kayak
8 – código descuento del 60%
9 – código descuento del 50%
10 – código descuento del 40%

Los premios serán disfrutados por los ganadores en “temporada baja” de lunes a jueves.

3.2 Los ganadores serán seleccionados el primer día laborable después de la fecha de finalización del concurso.
Loa ganadores serán notificado por directamente a través de la dirección de email proporcionada. Los ganadores deberán confirmar, por la vía de contacto que se le indique en el aviso, la aceptación del mismo y su nombre dentro de los 3 días siguientes a ser notificado por el organizador. En caso contrario, perderá su derecho al premio. El participante será único responsable de que la notificación de premio de La Dehesa Experiences llegue a su conocimiento a través de su cuenta de correo electrónico que proporcione. Los premios, que se comunicarán durante el concurso a través de los canales de comunicación del organizador, serán calculados en el valor de la moneda local basándose en los tipos de cambio vigentes a fecha del último día del concurso.

3.3 El ganador deberá disfrutar de su premio en el periodo de un año desde que el premio sea aceptado. De lo contrario, se perderá el premio.

3.4 El derecho al premio no podrá ser cedido ni transferido.

3.5 El premio no podrá ser desembolsado en metálico, ni completado ni modificado. Si, independientemente de las causas, no se pudiera disponer del premio, La Dehesa Experiences se reserva el derecho de sustituir dicho premio por uno de valor equivalente.

3.6 Queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación.

3.8 Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

3.9 El premio puede conllevar el pago de impuestos. El ganador será el único y directo responsable del pago de los mismos ante la autoridad correspondiente.

4. Exclusión de participación

4.1 En caso de incumplimiento de las presentes condiciones de participación, La Dehesa Experiences se reserva el derecho de excluir del concurso al participante.

4.2 Además, La Dehesa Experiences se reserva el derecho de excluir a participantes que usen medios ilícitos u obtengan ventajas mediante cualquier otra forma de manipulación (en especial, por participación conjunta o múltiple, en tanto que dichas formas de partición no sean expresamente autorizadas por La Dehesa Experiences). Éste sería el caso, por ejemplo, del uso de guiones (scripts) automáticos, bots, herramientas de hacker, troyanos o virus, o de un participante que obtuviera ventaja gracias a otros medios ilícitos. Asimismo, la utilización de datos personales falsos o perfiles “falsificados“ podrá llevar igualmente a la exclusión. En dichos casos, también se podrá desposeer a los ganadores de los premios a posteriori y/o exigir la devolución de los mismos.
4.3 La Dehesa Experiences reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

5. Finalización anticipada o interrupción del concurso

Se faculta a La Dehesa Experiences para interrumpir, aplazar o modificar anticipadamente el concurso, si se dieran circunstancias imprevistas ajenas a la influencia del organizador, que dificultaran la realización del mismo o la hicieran inaceptable. Entre ellas, de forma particular y no exclusiva, la intervención ilícita de terceros, los problemas técnicos relacionados con el hardware o el software que escapen al ámbito de control del organizador, así como las infracciones de la ley relacionadas directamente con la realización del concurso, en especial la intervención en el mismo de forma manipuladora.

6. Tratamiento de datos

El ganador dará autorización para la publicación de su nombre o nickname y así identificarlo como ganador del concurso así como las comunicaciones que le haga la empresa por mail.

7. Disposiciones finales

Queda excluida la vía legal.